La reacción de Ortega Cano a las declaraciones de Ana María Aldón sobre volver a ser madre

  • En silencio y serio, así llegaba el torero a su domicilio

  • Ana María Aldón afirma que le gustaría ser madre, pero esta vez sola

  • Ortega Cano guarda silencio tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón

La reportera Nuria Chavero de 'El programa de Ana Rosa' habla con Ortega Cano tras sus polémicas declaraciones en pasado lunes en el plató junto a Ana Rosa. El diestro que regresaba a su domicilio de Madrid después de dar un paseo en bici, se mostraba serio y no hacia ningún tipo de comentario al respecto, después de las declaraciones de su mujer Ana María Aldón que afirmaba en el programa 'Fiesta' que le gustaría ser madre, pero soltera.

Nuria Chavero llamó personalmente al timbre del domicilio del torero y él le respondía, Ortega afirmaba no querer hablar del tema y se mostraba muy tajante con su respuesta. Cuando la reportera le preguntaba si le habían sentado mal las respuestas, el torero le respondía que quería madurar sus palabras y cuidar lo que decía. Ortega Cano estaría molesto y querría pensar bien sus respuestas tras la última polémica.

Parece que el todavía marido de Ana María no estaría muy contento con todo el revuelo de los últimos días tras su intervención el pasado lunes y las recientes declaraciones de la madre de su hijo que dejaría en una postura difícil al diestro.

Alba Carrillo es tajante con Ortega Cano