Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana María Aldón, al ser preguntada por Ortega Cano y ser madre soltera : "¿Tengo que pedir permiso para eso también?"

El vídeo en el que la mujer de Ortega Cano responde a los medios de comunicación.
  • Ana María contestó a la famosa frase de su marido y el semen: "Me gustaría volver a ser madre, pero sola"

  • La mujer reacciona ante las cámaras al ver un cartel de una clínica dirigido a "ayudar a ser madre"

  • Al ser preguntada por si sus deseos molestarían a Ortega Cano, Ana María ha estallado

Compartir

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Ana María Aldón tras sus últimas declaraciones en el programa 'Fiesta' junto a Emma García. La todavía mujer de Ortega Cano confesó cómo se sintió tras su entrevista y que quiere volver a ser madre... pero esta vez en solitario.

Orteg Cano hizo un llamamiento desesperado ante Ana Rosa para reconquistar a su mujer y seguir ampliando la felicidad de su familia: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña". Ana María Aldón, tras tremenda declaración, fue muy contundente con su marido y anunció una ruptura más que evidente: "A mí me encantaría volver a ser madre, pero sola".

PUEDE INTERESARTE

El destino es caprichoso y a las pocas horas de compartir su deseo de ser madre en solitario, Ana María Aldón reaccionó al ver un cartel de una clínica que decía: "Ser madre no siempre es fácil, nosotros te ayudamos a conseguirlo". La mujer de Ortega Cano se paró, leyó el mensaje al completo y no pudo evitar reaccionar con el gesto de su cara.

Tras leer el cartel y mientras se dirigía hacia su coche, la reportera pregunta a la protagonista: "¿Cómo le ha sentado a Ortega que quieras ser madre soltera?". Ana María, con el gesto muy serio, mira a la periodista y responde: "¿Tengo que pedir permiso para eso también?". Por último, Ana María responde a la reportera de Ana Rosa a la entrada de su domicilio al ser preguntada por el famoso comunicado de ruptura de Ortega: "Ella ha negado con la cabeza".