Ana María Aldón, al ser preguntada por Ortega Cano y ser madre soltera : "¿Tengo que pedir permiso para eso también?"

  • Ana María contestó a la famosa frase de su marido y el semen: "Me gustaría volver a ser madre, pero sola"

  • La mujer reacciona ante las cámaras al ver un cartel de una clínica dirigido a "ayudar a ser madre"

  • Al ser preguntada por si sus deseos molestarían a Ortega Cano, Ana María ha estallado

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Ana María Aldón tras sus últimas declaraciones en el programa 'Fiesta' junto a Emma García. La todavía mujer de Ortega Cano confesó cómo se sintió tras su entrevista y que quiere volver a ser madre... pero esta vez en solitario.

Orteg Cano hizo un llamamiento desesperado ante Ana Rosa para reconquistar a su mujer y seguir ampliando la felicidad de su familia: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña". Ana María Aldón, tras tremenda declaración, fue muy contundente con su marido y anunció una ruptura más que evidente: "A mí me encantaría volver a ser madre, pero sola".

El destino es caprichoso y a las pocas horas de compartir su deseo de ser madre en solitario, Ana María Aldón reaccionó al ver un cartel de una clínica que decía: "Ser madre no siempre es fácil, nosotros te ayudamos a conseguirlo". La mujer de Ortega Cano se paró, leyó el mensaje al completo y no pudo evitar reaccionar con el gesto de su cara.

Tras leer el cartel y mientras se dirigía hacia su coche, la reportera pregunta a la protagonista: "¿Cómo le ha sentado a Ortega que quieras ser madre soltera?". Ana María, con el gesto muy serio, mira a la periodista y responde: "¿Tengo que pedir permiso para eso también?". Por último, Ana María responde a la reportera de Ana Rosa a la entrada de su domicilio al ser preguntada por el famoso comunicado de ruptura de Ortega: "Ella ha negado con la cabeza".