Rocío Flores, al ser preguntada por Olga Moreno: "Para mí, lo más importante es mi familia"

  • Ro Flores acude a la presentación del museo de Ortega Cano

  • La hija de Antonio David responde a las preguntas de la reportera de nuestro programa

  • Marta López: "A Olga hace tiempo que le dieron la patada, cuando empezó su vida con Agustín..."

Rocío Flores reaparece públicamente en el estreno del museo de Ortega Cano. La que fuese nuestra colaboradora atiende a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo se siente y cómo se encuentra su familia en estos momentos.

La periodista pregunta a la hija de Antonio David por su presencia en el museo de Ortega Cano y Rocío Flores contesta de forma contundente: "Vengo porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho a venir". Sin embargo, a la hora de responder sobre cómo se encuentra, la protagonista ya no es tan directa: "La verdad es que prefiero ni contestar, la verdad...".

La reportera insiste a Rocío Flores para conocer su opinión sobre Olga Moreno y ésta comenta: "Pues se trata de mi familia, sabéis cómo soy con mi familia y para mí lo más imporante es mi familia". Unas palabras que llegan después de que Marta López, amiga de la ex de Antonio David, confesara en 'Sálvame': "Se le ha hecho mucho daño, a Olga hace tiempo que le dieron la patada, cuando empezó su vida con Agustín... ella lo está pasando muy mal porque Olga tenía adoración y los sentía como parte de su vida".

Al final del evento Rocío Flores sale del museo con el gesto totalmente serio y una actitud muy diferente a la mostrada con nuestra reportera. Al acudir todos los periodistas y preguntarle por la ex de su padre, Ro dice con un tono contundente: "Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana, creo que con eso te lo he dejado muy claro".