Paloma García-Pelayo, sobre la crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón: "Ella ha verbalizado algunos sentimientos"

  • "La situación es delicada, pero ella tiene un buen motivo para seguir adelante"

  • La periodista explica la situación del matrimonio y reitera la "discusión que tuvieron tras la llamada"

  • Paloma: "He dado la información hasta donde yo creo por prudencia, pero tengo unas razones para decirlo"

"El pasado fin de semana, Ana María Aldón rompía a llorar en el plató de 'Viva la vida' y explicaba por primera vez la inseguridad que sentía a veces en su matrimonio: "Mi marido sigue enamorado de su mujer, a veces me pregunto qué pinto aquí", comentaba la colaboradora.

Ese mismo lunes, Ortega Cano entraba en directo en 'El programa del verano' para hablar de los comentarios de su mujer: "No entiendo que diga esas cosas y me deje en tan mal lugar, yo a ella le doy su sitio y no es justo que diga esas cosas".

Tras la intervención de Ortega en el programa, Paloma García-Pelayo detalló que el matrimonio vivió unos momentos difíciles y que habían entrado en una importante crisis: "Tras la llamada tuvieron una discusión importante".

Ana María Aldón aseguraba este sábado en 'Viva la vida' que el domingo, después de sus declaraciones en el programa, se fue a cenar con su marido, los dos solos, sin que hubiera ningún reproche por su parte. La mujer de Ortega Cano confesaba que sí hubo una discusión y que el torero terminó pidiéndole perdón.

"La situación es delicada, pero ella tiene un buen motivo para seguir adelante"

Paloma García Pelayo tiene otras noticias sobre la pareja y así lo ha hecho saber este lunes en 'El Programa del verano': "Ella sabe que lo que digo es verdad, la situación es delicada, pero ella tiene un buen motivo para seguir adelante".

Por otro lado, después de que Ana María Aldón desmintiera las palabras de la colaboradora sobre que exista una crisis en su relación con Ortega Cano, Paloma es muy clara: "Ella intenta defender a su marido públicamente, no están pasando por su mejor momento, yo dije que la discusión era un punto de inflexión, he dado la información hasta donde creo por prudencia pero tengo unas razones para decirlo, otra cosa es que ella quiera admitirlo, pero puedo decir que ella ha verbalizado algunas razones, sentimientos y motivos que tienen que ver con lo que está negando".