Ana Rosa y Joaquín Prat no dan crédito con las grabaciones de Efrén a Marta López: "Es un dislate, ¡madre mía!"

  • Marta López, tras las últimas palabras de Efrén: "Me dio un vuelvo al corazón"

  • Joaquín Prat, al saber las grabaciones: "Todo esto es un dislate, ¡madre mía!"

  • Ana Rosa no da crédito con la información de Marta: "Qué feo"

Marta López se enteró que había roto definitivamente con Efrén Reyero al mismo tiempo que toda España: cuando éste entró en 'La casa fuerte'. Las informaciones de la separación cada vez son más fuertes y ahora son los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' los que reaccionan a las informaciones del concursante.

Las exparejas de Efrén empiezan a contar cuáles eran los verdaderos planes del protagonista. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido a todos es que grabara las llamadas telefónicas a su novia Marta López y pasara a diferentes personas pantallazos de sus conversaciones con la que hasta el momento era su pareja.

Marta López ha confesado que "le dio un vuelco al corazón" tras escuchar a Efrén decir que todavía la quería. Además, la colaborada de 'Ya es mediodía' confirma que "sigue teniendo sentimientos y que pese al haberlo negado le sigue teniendo cariño".

Marta López no perdona a Efrén y Joaquín y Ana Rosa se indignan

La expareja de Efrén Reyero deja muy claro cuál es su posición: "No le voy a perdonar que me grabara conversaciones, que pasara pantallazos de WhatsApp". Además, tampoco le ha sentado bien a Marta López las informaciones en el que se desvela que la intención del concursante era salir con ella para acabar en un reality.

Joaquín Prat, al escuchar que el exnovio de Marta López grababa las conversaciones teléfonicas entre ambos, dice: "Todo esto es un dislate, ¡madre mía!". Ana Rosa, que no salía de su asombro, también se ha pronunciado: "Qué feo".