Elsa Pataky: "India Rose es maravillosa y se porta fenomenal. Es un cielo"

La vida de Elsa Pataky ha cambiado. La llegada al mundo de la pequeña India Rose el pasado mes de mayo, la actriz ha reaparecido en un acto público. Radiante y espectacular. Así se ha presentado la actriz en un acto solidario en España, donde ha viajado con su hija y su marido, el actor Chris Hemsworth.
Elsa no puede estar más feliz. El nacimiento de su primera hija ha cumplido un sueño de la actriz, a la que se le cae la baba cuando habla de la pequeña India Rose. "Es maravillosa y se porta fenomenal. Es un cielo. No tengo palabras para explicar los sentimientos que tengo hacia ella y la experiencia de tener un hijo", ha dicho la actriz que ha confesado que en un futuro quiere ampliar la familia. "Estoy animadísima. Siempre he dicho que quiero una familia numerosa."
Chris, todo un padrazo
Si Elsa ahora sólo tiene ojos para su hija, lo mismo le sucede a su marido. El actor australiano no se separa de la pequeña desde que nació. "Es un padrazo, no la suelta, no se la deja a nadie", ha dicho la actriz.
"India irá donde yo vaya"
Con varios proyectos en el horizonte, Elsa no piensa separarse de su hija. Su trabajo le permite llevarse a India Rose allá donde tenga que trabajar. "No me separo de ella. Irá donde yo vaya", ha dicho la actriz que ha confirmado que la estancia en España va a ser muy breve.
De momento, la pareja tiene fijada su residencia en Londres pero todo puede cambiar en función de sus compromisos laborales mientras su hija no vaya al colegio. "Depende del trabajo. Hasta que no vaya al colegio no tienes que fijar una residencia."
