Isa Pantoja, hundida porque su hijo no ha visto a su abuela en Navidad: “Esto no debería salpicarle a él”

  • Isa Pantoja se sienta por primera vez en un plató desde que habló con su madre en Cantora: “Fue un encuentro duro”

  • Ha reforzado la relación con su hermano Kiko tras la ruptura con su madre: “Ahora, él entiende muchas cosas”

  • “Mi madre está deprimida, yo lo estaría si Albertito me haría eso a mí”, ha dicho también en plató

Después de enterarse de la ruptura total de la relación de su madre y su hermano cuando estaba dentro de ‘La Casa Fuerte 2’, Isa Pantoja se ha sentado por primera vez en un plató para hablar sin tapujos de este cisma familiar que, como no podía ser de otra forma, le ha salpicado a ella también (y a su hijo).

Isa ha confesado que, desde que se saltó la valla de Cantora para verla en persona, no puede hablar con su madre porque le manda mensajes pero ella no los recibe (no los ve como entregado). Desde ese momento, ya no han hablado más y así es como pasó la Nochevieja con su hermano, Kiko Rivera:

"Ahora, estoy muy bien con Irene Rosales"

“Estuvimos bien porque, ahora mismo, yo con Irene estoy muy bien y eso me gusta porque es una persona que ha ayudado mucho a mi hermano. Pero, los dos sentimos que nos faltaba alguien muy importante, que es nuestra madre”.

De esta declaración, destaca la buena relación que Isa tiene ahora con su hermano, con quien ha tenido tantas diferencias en el pasado. Parece que él ha entendido cómo se sentía Isa cuando se peleaba públicamente con Isabel Pantoja: “Estoy más unida a mi hermano, pero eso no significa que le aplauda lo que hace. Ha dicho muchas cosas que a mí, como madre, me dolería mucho que Albertito dijera de mí. Mi madre está deprimida por eso".

Precisamente, al hablar de su hijo, ha sido cuando la hija de la tonadillera se ha emocionado más. Isabel Pantoja no ve a Albertito desde que antes de que ella entrara en ‘la Casa Fuerte 2’ y ella no quiere que los problemas que tienen su hermano y su madre le afecten a su hijo: “No debería salpicarle, me da pena y me duele por él que no vea a su abuela".