Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Joaquín Prat, sobre los problemas de Alexia para comer una pizza: "Tuve que cambiar de canal"

El vídeo en el que el presentador de 'El programa de Ana Rosa' analiza la polémica escena de 'Supervivientes'.
telecinco.es
  • Ana Rosa, sobre la joven: "Esta niña acaba en el hospital, como siga así se la van a llevar"

  • El presentador: "Si los médicos dicen que no tiene ningún trastorno alimenticio pensamos que no come porque no quiere"

  • "Si le damos esa porción de pizza a Palito, o a alguien con unas características físicas similares, se la come en 30 segundos"

Compartir

Madrid.Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la escena de Alexia comiéndose la pizza y las dificultades para poder comer cualquier tipo de alimento. La presentadora también reacciona y confiesa cuál puede ser el desenlace de la joven con el programa.

El presentador no dio crédito durante la gala, Joaquín Prat cambió el gesto cuando habló de la concursante de 'Supervivientes': "Vamos a hablar de Alexia, que lo está pasando realmente mal, lleva cuatro días sin comer nada".

PUEDE INTERESARTE

Las imágenes de Alexia, la pizza y la opinión de AR y Joaquín

Joaquín Prat confiesa qué sintió cuando vio las imágenes de Alexia, sufriendo por comer una porción de pasta: "Los médicos dicen que tiene que comer, ni siquiera lo de ayer comiéndose la pizza... lo confieso, hasta yo tuve que cambiar de canal".

"Era muy angustioso, era una tortura para ella", dice Joaquín sobre la actitud de la joven. Ana Rosa fue más contundente tras volver a ver las imágenes de la concursante: "Esta niña acaba en el hospital, como siga así se la van a llevar".

PUEDE INTERESARTE

El presentador continúa opinando sobre la escena de ayer, donde anoche se generó la duda en plato sobre si Alexia lo hace aposta para abandonar o realmente sufre un problema: "No olvidemos lo mal que lo ha pasado en el barco, eso te cierra el estómago, si los médicos dicen que no tiene ningún trastorno que le impida comer pues podemos pensar que no come porque no quiere".

Por útimo, Joaquín explica que "si le damos esa porción de pizza a Palito, o a alguien con unas características físicas similares, se la come en 30 segundos".