Joaquín Prat se indigna con las luchas por la herencia de Rocío Jurado: “¡Nadie piensa en eso con una madre en vida!”

  • Lequio: “Creo que Rocío Carrasco piensa que cada langostino que se comían sus tíos reducía euro a euro su herencia”

  • La herencia de Rocío Jurado es una de las fuentes de conflicto entre Rocío Carrasco y su familia

  • "Tú lo que quieres es que tu madre te dure muchos años y ojalá no pilles nada de herencia si tu madre llega a los 100 bien de salud”, dice Joaquín Prat

Amador Mohedano acudió el pasado viernes al ‘Deluxe’ para dar su punto de vista sobre todo lo contado por Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Antonio Rossi considera que estuvo “estupendo” y que no se puede hacer culpable a la familia Mohedano del desconocimiento de lo que le ha ocurrido a Rocío Carrasco si ella nunca les dijo nada. Aun así, sigue teniendo dudas al respecto porque “cuando la nulidad matrimonial [de Rocío Carrasco y Antonio David Flores] declararon algún tipo de episodio no de maltrato físico, pero sí psicológico o de tratar a Rocío de forma despectiva”.

La ruptura de Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Amador Mohedano apuntó en la entrevista a algunas de las causas de su alejamiento de su sobrina. Una de ellas fue lo ocurrido en la gala final de Rocío Jurado porque, como indica Beatriz Cortázar, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encargaron de toda la producción y dejaron de lado a Amador, que era quien llevaba a su hermana profesionalmente. “Él desde entonces ya tuvo un problema y creo que más que con su sobrina, con Fidel”, añade la colaboradora.

La polémica del testamento de Rocío Jurado

Alessandro Lequio ha señalado otro posible motivo de la ruptura: el testamento de Rocío Jurado. “Creo que Rocío Carrasco piensa que cada langostino que se comían sus tíos reducía euro a euro su herencia”, ha opinado.

Joaquín Prat se ha indignado con estas afirmaciones en las que se dice que la familia de Rocío Jurado estaba muy preocupada por el testamento cuando aún la artista seguía viva. “Nadie piensa en la herencia de una madre con una madre en vida, tú lo que quieres es que tu madre te dure muchos años y ojalá no pilles nada de herencia si tu madre llega a los 100 bien de salud”, ha afirmado el presentador.

Lo mismo opina Prat de que Rocío Jurado pagase con su dinero (y sin ayuda económica de Ortega Cano) su tratamiento en Houston: “La herencia quedará la que quede cuando uno está intentando salvar su vida o la de un familiar (…) Qué feo. Como si se hubiese dilapidado toda la herencia para intentar salvar la vida a Rocío Jurado”.