El divertidísimo análisis de Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana del conflicto Pantoja-Rivera: “Tú con quién vas ¿Con la madre o con el hijo?”

  • Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez presentan 'La casa fuerte'

  • Jorge Javier Vázquez, a Ana Rosa Quintana: “¿Qué le has hecho a Isa Pantoja? Es la nueva My Fair Lady”

Ana Rosa Quintana ha conectado en directo con la rueda de prensa de ‘La casa fuerte’ que se estrena este jueves 5 de noviembre a las 22:00 horas en Telecinco, pero se ha encontrado con un Jorge Javier Vázquez que no daba crédito a lo que estaba viendo en el plasma “Llevamos un montón de años hablando del tema y estoy como si fuera la primera vez”. Y es que el presentador también estaba todavía flipando con la dureza de la entrevista en la que Kiko Rivera parecía marcar un antes y un después en la relación que creíamos idílica con su madre Isabel Pantoja.

Tras conocer los detalles de la nueva edición del reality que contará con Lara Álvarez y Sandra Barneda también como presentadoras, y que tendrá entre sus habitantes con vips de la talla de Mari Cielo Pajares, Tom Brusse o Samira (Descubre aquí la lista completa de concursantes), ambos presentadores no han podido evitar comentar la que es una de las noticias más importantes del día.

Jorge Javier Vázquez ha bromeado con la labor de refinamiento que Ana Rosa estaba haciendo con Isa Pantoja “¿Qué le has hecho a Isa Pantoja? Es la nueva My Fair Lady”. Y es que la hija de Isa Pantoja ha pasado de ser la conflictiva de la familia a ser la mediadora de los Pantoja y ha cambiado hasta su forma de vestir.

Esa era sola la primera pregunta y el principio de una divertida conversación entre ambos porque el presentador de ‘Sálvame’ estaba deseando saber si Ana Rosa era más de Kiko o de la Pantoja y no ha dudado en preguntárselo. “Acostumbro a no meterme en asuntos de familia… Me cuesta mucho entender que un hijo diga cosas tan brutales, pero por otra parte hay que escuchar… Yo no voy con nadie pero no le quito credibilidad a Kiko”, aseguraba una Ana Rosa todavía atónita con el enfrentamiento entre madre a hijo.