Juegos con los nietos, nuevo disco y su vida en prisión: así fue la fiesta de Pantoja

telecinco.es 04/06/2015 12:37

Serena y muy tranquila. Así está Isabel Pantoja durante estos días en Cantora. Tras dos días en los que la artista ha compartido juegos con sus dos nietos y ha disfrutado de su familia, la artista ha recibido en su casa a algunos familiares más y a sus amigos más íntimos. Raquel Bollo, las mellis, Falete, su otorrino... Todos han querido estar al lado de la artista en estos momentos.

Isabel ha disfrutado de una fiesta en Cantora. Según Antonio Rossi, la artista puso música, concretamente su nuevo disco, que le entregaron el martes. Además, los colaboradores de 'AR' han asegurado que la cocina le gustó mucho a la artista, que hizo una tortilla de patatas para la familia.

Su estancia en prisión

Aunque sus hijos aún no son capaces de hablar con naturalidad de la prisión, Isabel Pantoja se mostró serena y habló abiertamente de su estancia en la cárcel. Según ha revelado Antonio Rossi, Isabel le ha dicho a todos sus invitados que la tratan muy bien, que se lleva muy bien con las reclusas, que prácticamente ha dejado de fumar y ha dejado de beber refrescos de cola a los que era adicta. Además, la artista les aseguró que había sido muy gratificante enseñar a leer y escribir a algunas reclusas y que ha cantado a los niños que han nacido en prisión durante estos seis meses y que se mantiene informada de todo, ve la televisión y sigue 'Supervivientes'.

Finalizada la fiesta, la artista se despidió de sus amigos, a los que informó de que espera que le otorguen el tercer grado en el mes de julio ya que agosto, mes en el que cumpliría el tercio de la condena, es un mes inhábil. De lo que sí podrá disfrutar con toda seguridad en el mes de julio será de su segundo permis, tal y como ha confirmado Israel López, que también ha asegurado que la tonadillera regresará a prisión antes de que se cumpla la hora límite.

¿En qué ha consistido la reforma de Cantora?

Tres días después de la salida de Isabel Pantoja, continúa la polémica sobre la reforma que se ha realizado en Cantora. Mientras Israel López asegura que únicamente se ha reformado la cocina, se ha enlosado la entrada, se ha pintado un salón y se ha limpiado la piscina, Antonio Rossi ha asegurado que la reforma ha sido mucho mayor. Según Antonio Rossi, se han reformado la parte delantera y trasera de la vivienda y parte del interior y se han comprado muebles.