Kiko Rivera llevó a Isa Pantoja con 16 años a un centro de salud para saber "si había perdido la virginidad", según Rossi

  • Rossi: "El 3 de julio de 2012, Kiko Rivera y su novia llevan a Isa a un centro de salud para saber si había perdido la virginidad"

  • "La enfermera dice a Kiko que la niña tiene 16 años y que no da lugar a ninguna exploración, la ley no lo permite sin exploración"

  • "Kiko monta en cólera, se va refunfuñando y en el centro de salud dan constancia de la actitud que él tuvo en ese momento"

Antonio Rossi cuenta más detalles en 'El programa de Ana Rosa' de la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. Los hermanos habría vivido unas tensas situaciones que han hecho que hasta Joaquín Prat reaccione sin dudar: "¡Se puede ser más machista!".

Dulce dio una entrevista donde relató unos episodios muy duros que vivió Isa Pantoja en Cantora cuando era menor de edad. De hecho, la propia víctima confesó en directo lo ocurrido: "Estoy descompuesta, son cosas que no he contado".

"No es la primera vez que Isa se enfrenta a esto, he tenido la oportunidad de hablar con ella en muchos 'Deluxe'...", dice Antonio Rossi. Sin embargo, lo que nadie esperaba en plató es la noticia del periodista: "Dulce no contó todo, ahora voy a narrar otro relato...".

Kiko Rivera llevó a Isa a un centro de salud "para saber si había perdido la virginidad"

"El 3 de julio de 2012, Kiko Rivera, acompañado de su entonces novia, obliga a Isa Pantoja, que tenía 16 años, a ir a un centro de salud para saber si había perdido la virginidad y si había mantenido relaciones sexuales", detalla Rossi. Joaquín Prat no da crédito: "Pero bueno, hemos perdido la cabeza, ¡se puede ser más machista!".

El colaborador da más detalles del terrible suceso: "La atienden, le dice la enfermera que la niña tiene 16 años, que si ha mantenido relaciones han sido consentidas y que no da lugar a ninguna exploración". Luego, la sanitaria es muy clara con Kiko Rivera: "Le comenta que la ley no permite que se explore a nadie sin el consentimiento del paciente y él monta en cólera".

El hijo de Isabel Pantoja se enfada en el centro de salud hasta el punto de que "echa cosas en cara sobre la ley, se va refunfuñando y en el centro de salud dan constancia de la actitud que tuvo Kiko en ese momento". Por último, Antonio Rossi declara: "Éste es otro más de los muchos sucesos que ha sufrido Isa Pantoja en estos años, ella siempre hablaba de sobreprotección".