La nueva vida de Kiko Rivera tras el conflicto con su madre: terapia, deporte, familia y vida profesional

  • A raíz del enfrentamiento con Isabel Pantoja, Kiko ha cambiado su estilo de vida

  • El DJ ha comenzado a recibir terapia y se ha centrado en su familia, el deporte y la música

  • Kiko Rivera: "Se inicia una nueva vida en mi interior y con ella se cambiará la mía para siempre"

Kiko Rivera ha dado un cambio radical a su vida desde que comenzara el conflicto con su madre. El DJ se ha abierto en canal en las diferentes entrevistas que ha concedido para contar su verdad y a raíz de esto parece que estamos ante un nuevo Kiko centrado completamente en su mujer y sus hijas, según él mismo escribía en sus redes sociales: "Se inicia una nueva vida en mi interior y con ella se cambiará la mía para siempre. Dejemos atrás el pasado y activemos en presente y el futuro".

Así es la nueva vida de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja confirmaba hace apenas tres meses que estaba inmerso en una depresión a la que ha empezado a poner remedio cambiando varios puntos de la que era su rutina. En primer lugar, Kiko ha empezado a recibir terapia, la ayuda de los profesionales le han hecho retomar su vida para poder estar mejor con su familia y así conseguir llevar todo el problema con su madre de una forma más positiva. Otro paso ha sido el deporte, lo ha retomado animado por Irene, está haciendo una dieta equilibrada y realizando una rutina de ejercicios con un entrenador personal para sentirse mejor y conseguir perder los kilos de más que ha ganado en los últimos meses.

La vida profesional del DJ pasa por un buen momento

Además, la vida profesional también le está dando grandes alegrías a Kiko Rivera, el videoclip de su último tema 'Cicatriz' ya lleva más de 250.000 visualizaciones. Y es que en el ámbito económico todo apunta a que cada vez le va mejor, su trabajo en la música añadida a las exclusivas y entrevistas concedidas a los medios le estarían dando una gran tranquilidad en este sentido al hijo de Paquirri.