Rocío Flores, tras Nochevieja: "Es una situación familiar que no tengo por dónde cogerla, ni por un lado ni por el otro"

  • Rocío confiesa que cenó con sus hermanos, con Antonio David y Olga Moreno

  • "A 2022 le pido salud y que a mi familia le vaya bien, porque peor cosas no nos pueden pasar"

  • "Estoy bien pero no te voy a mentir, es absurdo mentirte, obviamente son unas navidades muy complicadas"

Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' después de celebrar Nochevieja junto a su familia. La hija de Antonio David no ha podido contener la emoción tras ver un vídeo donde aparecían sus hermanos, novio y sus padres. Algo que ha sorprendido a Patricia Pardo.

La colaboradora, intentando aguantar las lágrimas, se pronuncia sobre su familia: "No se puede disimular más, de ninguna de las maneras. A 2022 le pido salud y que a mi familia le vaya bien, porque peor cosas no nos pueden pasar, de aquí para arriba".

"Estoy bien pero no te voy a mentir, es absurdo mentirte, obviamente son unas navidades muy complicadas", confiesa Ro Flores. "Es una situación familiar que no tengo por dónde cogerla, ni por un lado ni por el otro, a nivel general, en todo, en mi familia a nivel personal", detalla.

Sin embargo, tras la separación de Antonio David, Rocío Flores confiesa sobre Nochevieja: "Hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, con mi padre y Olga". "Lo celebramos en casa de ellos todos juntos, pudieron venir mis tíos, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos".

"No hubo tensión, me la imaginaba diferente, la percepción que tuve es que al final la gente se separa y no tienen por qué llevarse mal, si ellos deciden llevarse bien porque en el fondo se quieren y también quieren el bien para Lola y David, pues es respetable... lo veo hasta mejor".