Rocío Flores, de Ortega Cano y Ana María: "Si dicen que están enamorados, no seré quien diga lo contrario..."

Rocío Flores opina sobre la "reconciliación" entre Ana María Aldón y Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'. El torero declaraba ante las cámaras que estaba enamorado de su mujer "hasta las trancas" tras volver de viaje por separado.

Ana María tendría un objetivo muy claro, que no sería hacer más cometarios sobre la posible crisis de su matrimonio: "Tengo que hacer mi vida lo más normal posible, estoy terminando un máster que me tiene agotada, esa es mi prioridad". Además, continuaba quejándose de las acciones de la prensa desde el interior de su vehículo: "Voy con dos coches pegados, no puedo hacer nada".

La de Sanlúcar no para de ser protagonista de numerosas polémicas, algo con lo que se muestra claramente agobiada. "No estoy pendiente de todo lo que se dice. Cuando tenga que contestar, lo haré en el lugar donde trabajo". La mujer del torero asegura que "todo está bien" entre los dos y se ríe ante los comentarios de las reporteras sobre las acusaciones de la familia de Ortega. Además, la colaboradora sonríe tras escuchar la declaración de amor de su marido.

Rocío Flores comenta sobre la reacción que ha conseguido Ana María del torero: "Lo que ella necesita, lo ha explicado. Pero me alegra que él haya dicho que está enamorado". Además, la colaboradora añade: "Que viva el amor, que al final es lo que cuenta en la vida". Por otra parte, Lequio interviene: "A mí me cuentan que esta señora va por la vida como si fuera una diva, que va por la vida como si la tuvieran que reconocer y tratarla con todos los honores".

"Cuando yo digo que se avergüenza de su marido lo que quiero transmitir es que lo que le da vergüenza es ser conocida por ser la 'mujer de' y no por sí misma", señala el colaborador sobre la información que recibe de personas cercanas a Ana María. Además, Lequio amplía lo que le dicen: "Es un mujer muy trabajadora".