Rocío Flores confiesa qué sintió por Barranco en 'Supervivientes'

  • La relación de Melyssa y Tom provoca que Joaquín Prat pregunte por Barranco

  • La cuestión: las noches en las que el concursante dormía con la hija de Antonio David

  • La hija de Rocío Carrasco es sincera a la hora de hablar de Albert Barranco

Joaquín Prat pone en un compromiso a Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. El presentador, al hilo de la amistad de Meyssa y Tom en 'Supervivientes', ha sido muy directo con la hija de Rocío Carrasco al preguntarse sobre su gran amigo en la isla Barranco.

Mientras hablaban de 'Supervivientes', Joaquín Prat y Rocío Flores discreparon por una frase de Olga Moreno en directo. Tales fueron sus diferencias que hasta la hija de Antonio David tuvo un lapsus durante el debate que llamó la atención al resto de colaboradores y presentadores.

Luego, Ana Rosa centró la mirada en 'Supervivientes, al no entender por qué Melyssa duerme con su expareja durante el concurso: "Qué necesidad dormir al lado de tu ex". Algo a lo que rápidamente responde Rocío Flores: "Yo no lo veo mal, al final tienes afinidad". Unas palabras que han sacado una sonrisa a la presentadora y contesta: "Pues yo no le daría ni bola".

Rocío Flores, más sincera que nunca sobre Barranco

Joaquín Prat no dejó pasar la oportunidad para hacer la pregunta del millón a Rocío Flores: "Cuando dormías al lado de Barranco, ¿fue porque era como un hermano mayor que te protege, ese confidente especial o desprendía un enorme calor corporal?".

Rocío Flores, al escuchar el nombre de su amigo, se puso colorada, con una sonrisa y contesto de la forma más sincera: "Yo siempre lo he dicho, para mí Barranco era mi persona fundamental en la isla y mi mayor apoyo".

El presentador replica a la colaboradora con mucha picardía: "Barranco era como un mentor". Rocío Flores, con una leve sonrisa y queriendo cerrar el tema: "Mi apoyo y ya está".