Rocío Flores se rompe al hablar de la separación de su padre y Olga: "Él está en casa, ante todo somos una familia"

  • "La separación es una cosa de ellos, son los protagonistas y voy a seguir respetando su decisión

  • Rocío detalla cómo están las cosas en su casa y cómo se encuentra su padre

  • "No lleva siendo el mejor momento de la familia desde hace un año"

Rocío Flores se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la situación amorosa que atraviesan Olga Moreno y Antonio David. La hija de Rocío Carrasco no suelta prenda, pero se rompe entre lágrimas ante las preguntas de Joaquín Prat sobre la separación.

El presentador es directo con su compañera al empezar el programa: "¿Es cierto como publica 'Lecturas' que tu padre y Olga están separados?". Rocío, totalmente seria, responde: "Me vais a perdonar, es una cosa que es de ellos, ellos son los protagonistas y voy a seguir respetando su decisión". Joaquín, muy serio: "A mí también me vas a perdonar, pero yo te tengo que preguntar".

A partir de ahí, Rocío Flores se emociona y acaba entre lágrimas: "No quiero que nadie se lo tome a personal, llevo muchos días que me llama todo el mundo, me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero es algo que no me corresponden hablar...".

Joaquín Prat insiste: "¿Cómo están las cosas en casa: bien, mal o regular?". Rocío, con el gesto triste, contesta: "Están...". El presentador continúa: "Están de aquella manera, ¿cómo está tu padre y por qué crees que no se pronuncia?". La hija de Antonio David dice: "Que lo digan ellos y no lo sé, de verdad".

"¿Tú padre está en casa?", declara Joaquín. Rocío Flores, contrariada por la pregunta, dice: "Claro, obviamente". El presentador no entiende que Antonio David esté encerrado en el domicilio conyugal y pregunta el motivo. "Que sea él el que diga lo que tenga que decir... te juro de verdad que no quiero pronunciarme sobre algo que no me corresponde, que sean ellos que tomen las decisiones", matiza la colaboradora.

Rocío, emocionada al hablar de su familia y su hermano David

"No lleva siendo el mejor momento de la familia desde hace un año", cuenta sobre su situación personal. Ante el gran conflicto familiar, dice: "Lo único que sé es que ante todo somos una familia, indiferentemente de lo que pase con un matrimonio".

Sobre la situación de Rocío y David Flores, la colaboradora se vuelve a emocionar: "Hemos pasado un año muy mal, pues sí. Que lo estamos pasando mal, obvio. Entrar en confirmar y desmentir es algo que no me corresponde...".

Joaquín Prat quiere resolver sus dudas y vuelve a preguntar: "Tú padre siempre ha contado todos los acontecimientos de su vida, en un plató o en una revista del corazón, ¿por qué no lo hace ahora?". Rocío Flores, aguantando la respuesta, dice: "Es algo que tienes que preguntar a ellos, no a mí".

"¿Es una estrategia de sus abogados para decir soy una víctima de un acoso mediático, de que es una caza de brujas?", insiste el presentador. Rocío contesta contrariada: "Esto es surrealista, al igual que llevan siendo surrealistas un montón de cosas desde hace tiempo".

"Son muchas cosas, tienen 45 años y llevan 20 años juntos, no tengo la varita mágica y ojalá la tuviera", confiesa Rocío ante la situación de su padre y Olga. Joaquín Prat, para terminar, añade: "Yo he sacado mis propias conclusiones, sin que hayas dicho demasiado".