Teresa Campos, apenada por la expulsión de Bigote y explica por qué sus hijas van poco a su casa

  • Sobre la expulsión de su ex: "Lejos de alegrarse de la expulsión, la verdad que no le ha gustado"

  • "Le da mucha pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de ella o sus hijas"

  • De las pocas visitas de Terelu y Carmen: "Es más dada a visitar y comer en casa de sus hijas"

Pepe del Real habla con María Teresa Campos para que la reputada presentadora de su opinión en 'El programa de Ana Rosa' tras la expulsión de Bigote Arrocet. La expareja perdió la batalla frente a Frigenti y fue el segundo eliminado del concurso 'Secret Story'.

Teresa Campos habla al periodista, sin pelos en la lengua, sobre la salida de Bigote Arrocet del reality: "Ella quiere aclarar que lejos de alegrarse de la expulsión, la verdad que no le ha gustado". La periodista confiesa que "sabe que su Bigote vino para trabajar y no se mete con que él se gane el pan".

"Le da mucha pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de ella y sus hijas en la casa, según María Teresa él tiene muchas cosas que contar sobre su vida", dice Campos haciendo referencia a que su expareja es una persona muy interesante.

Teresa Campos cuenta por qué Terelu y Carmen fueron "unas 11 veces" a su casa

La presentadora se entera de los grandes titulares de la entrevista de Bigote tras salir del concurso y quiere responder al que más le duele: "Terelu y Carmen han visto a Teresa en casa unas 11 veces en seis años".

La periodista no niega la información del concursante, aunque matiza la información: "Eso ocurre porque ella es más dada a visitar y comer en casas de sus hijas que al revés". Además, por otro lado, Teresa Campos quiere añadir que "en muchas ocasiones que ella iba, Bigote se quedaba en casa".

Por otro lado, Pepe del Real anuncia: "Me confirma que ya ha vendido su casa y que está midiendo sus muebles para ver dónde los coloca en su nueva casita".