Espartaco tendrá que pagar a Patricia 600.000 euros de indemnización

El divorcio de Espartaco
TELECINCO.ES
Compartir

El divorcio de Juan Antonio Ruiz, Espartaco y Patricia Rato ya tiene sentencia firme. Según ha explicado Paloma Barrientos en primicia en'El programa de Ana Rosa', una semana después de verse las caras en los juzgados, el diestro y su ex mujer han recibido la sentencia que pone fin a su veinte años de matrimonio.

Tal y como ha revelado la periodista, el diestro tendrá que pagar a Patricia 600.000 euros de indemnización por los años de convivencia. Además, Espartaco tendrá que pasar una pensión mensual de 1.000 euros a cada uno de sus hijos, a los que además pagará el colegio.

Por otro lado, el torero también se hará cargo de los gastos extraordinarios en un 70% mientras que Patricia se ocupará del 30% restante.

Patricia se queda con la casa de Sevilla

Además, la jueza que ha llevado el divorcio ha otorgado a Patricia Rato el usufructo de la casa de Sevilla, algo que la ya ex mujer de Espartaco no había pedido en ningún momento. Según ha revelado Paloma Barrientos, Patricia pedía el usufructo de la casa para sus hijos hasta que fueran independientes pero la jueza ha optado por otorgárselo a ella.

Juntos en la fiesta de colegio de su hijo

Tras firmar el acuerdo de separación y un día antes de que se diera a conocer la sentencia definitiva, Patricia Rato y Espartaco volvían a verse las caras en el colegio de su hijo menor para verla representación Navideña

Con semblante serio, Espartaco y Patricia, que llegó acompañada por una de sus hijas, acudieron por separado y no quisieron hacer declaraciones sobre su separación.