Un hombre mata a tiros a su hermana y sobrina en Pontevedra por no dejarles unas escaleras

En Soutomaior, Pontevedra, se produce el trágico asesinato familiar
El marido de la víctima, roto por el dolor: "Le pegó un tiro a una y luego a la otra"
Hermana del asesino y de la víctima: "No somos una familia muy allegada"
El la localidad gallega de Soutomaior, en Pontevedra, un hombre ha matado a tiros a su hermana y su sobrina por no dejarle prestada unas escaleras. Miguel, como así se llama el presunto asesino, habría atacado a sus familiares con un pistola el pasado viernes y posteriormente sería detenido por la Guardia Civil.
El supuesto motivo es porque la fallecido se habría llevado una escalera. Manuel Otero, marido de la fallecida, no se lo podría creer, con la voz rota y casi en lágrimas lo cuenta así: "Le pegó dos tiros, el hijo de p**, me cago en Dios. Le pegó un tiro a una y a otra".
El presunto asesino acudió al domicilio de su hermana para reclamar la escalera y, como cuentan los vecinos, posteriormente "se empezaron a escuchar disparos". Luego, un vecino dio la voz de alarma y cuando la Policía Local llegó al lugar de los hechos, se encontró a Miguel junto a los cuerpos sin vida de su hermana y su sobrina.
Los habitantes del pueblo hablan del presunto asesino como un tipo "tranquilo y afable", ni siquieran sabían que tenía armas. "Era muy educado, buena persona... pero la cabeza da muchas vueltas", explica uno de los entrevistados. La hermana de Miguel y de la fallecida explica que "no somos una familia que tenga una relación muy allegada, pero lo que conozco de mis hermanos es que no son personas para llegar a un extremo de este tipo".
