El mensaje de Ana Rosa a la exjefa de la residencia de Ullastrell: "Usted es una impresentable"

  • La responsable de la residencia lo niega todo: "Fiscalía no nos investiga, esa noticia es falsa"

Después de la emisión de varios audios en 'El Programa de Ana Rosa' de cómo la exjefa de la residencia de Ullastrell trataba a las personas que estaban en su interior, tanto trabajadores como internos, la propia Ana Rosa Quintana ha querido enviarle un mensaje a esta mujer: "Pepita y los demás tiene que ser tratados como princesas y usted es una impresentable".

Lejos de mostrarse preocupada al saber que su gestión estaba siendo investigada, la responsable de esta residencia se mostraba tranquila y lo desmentía todo: "Fiscalía no nos investiga, esa noticia es falsa como todas las noticias de la televisión", explicaba a sus trabajadores.

"No hay que llevar guantes para dar de comer a los abuelos. La caja de guantes os tiene que llegar hasta fin de mes y las mascarillas son para que los enfermos no os contagien, no para vosotros. Si un abuelo está muy constipado, lo único que tenéis que hacer es darle agua. No podéis dejar que los hijos llamen, no cojáis el puñetero teléfono", les decía entre otros insultos y vejaciones.

Los propietarios de esta residencia niegan la versión de estas extrabajadoras y responsabilizan a los centros de salud de la zona de no querer hacer pruebas a los residentes y trabajadores.