Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

"Podemos quedar como amigos, sin escándalos": los mensajes de la extorsión que recibió Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Málaga
telecinco.es
  • Los ciberdelincuentes enviaron varios mensajes en inglés al exentrenador del Málaga

Compartir

Los extorsionadores presionaron a Víctor Sánchez del Amo para no difundir el vídeo íntimo. Los ciberdelincuentes trataron de suplantar la identidad del técnico madrileño en redes sociales con el objetivo de conseguir muchos seguidores y llegar al entorno más cercano de Víctor Sánchez.

Durante los primeros días, el exentrenador del Málaga recibía mensajes escritos en inglés. “Podemos quedar como amigos, sin escándalos, pero no pongas a prueba mi paciencia”, escribieron los extorsionadores. Incluso llegaron a mandarle un enlace del vídeo asegurando que lo publicaban si no pagaba.

PUEDE INTERESARTE

El entrenador no cedió al chantaje y las imágenes íntimas fueron publicadas. El vídeo corrió como la pólvora y al cabo de unas horas más de 1.000 personas lo habían compartido. Por ahora la Policía tiene dos líneas abiertas: encontrar a los autores de la extorsión e identificar a todas las personas que difundieron o compartieron el vídeo.

La cronología de la extorsión a Víctor Sánchez del Amo por un vídeo sexual

PUEDE INTERESARTE

El 5 de enero de 2020 el Málaga se enfrentaba al Oviedo. En la ciudad asturiana, el entrenador pone una denuncia por extorsión para que no se difunda un vídeo de contenido sexual. Los autores de la presunta extorsión le piden al entrenador 20.000 euros a cambio de no difundir el vídeo. A raíz de ahí comienza un escándalo que termina con la destitución del entrenador del Málaga.

0