El mensaje de Ana Rosa tras la muerte de Álex Lequio: "Nada se puede equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte"

  • Llevaba dos años luchando contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada a principios del año 2018

  • "Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P"

  • Llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecidoÁlex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequiofallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía.

Muchos han sido los rostros conocidos que han querido rendirle un último mensaje y que han tratado de acompañar a sus padres con unas palabras de cariño y de respeto.

Ana Rosa Quintana, en cuyo programa Alessandro Lequio colabora desde hace varios años, también se ha dirigido al joven y a sus padres con un emotivo mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter: "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P", ha escrito la presentadora en un tuit.

Alessandro Lequio dejó de acudir hace unas semanas a 'El Programa de Ana Rosa' para volcarse en su hijo. Los padres de Álex, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encontraban instalados en Barcelona desde hacía varias semanas para no dejarle solo en ningún momento.

Álex llevaba dos años luchando contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron en el año 2018, tras lo que él creía que era un tirón en la espalda. Estuvo mucho tiempo en tratamiento en Estados Unidos (en prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York ), pero llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento y donde ha estado acompañado por sus padres en todo momento.