La presunta parricida de Almería llamó 150 veces al abuelo paterno en dos horas

  • La jueza investigará el presunto hostigamiento de Ana María a la familia del padre del niño

Ana María acabó presuntamente con la vida de su hijo de 7 años en El Ejido. El menor apareció en su coche con signos de asfixia. Además del juicio por el crimen, la jueza investiga también a la presunta parricida por el hostigamiento a la familia paterna del niño.

Juan, el abuelo asegura que el acoso que recibía por parte de la presunta asesina era insoportable. Recibió más de 150 llamadas en tan solo dos horas y también denuncia que Ana María se colaba en su casa con la intención de volver con el padre del niño. El abuelo cuenta que interpuso a la presunta parricida más de 10 denuncias. Ante esta situación, la familia paterna intentó conseguir la custodia del pequeño Sergio y tres días después, la madre acabó presuntamente con la vida del niño.

La abuela del niño asesinado: "Mi teléfono no dejaba de pitar"

Gador, la abuela paterna del niño asesinado ha contado en directo que también sufría el acoso de la madre detenida. "Me llamaba desde mi primera hora de la mañana y mi teléfono no dejaba de pitar", dice. Además asegura que la madre le decía que había llevado a su hijo Sergio al colegio y que en ocasiones era mentira.