Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana Rosa, al saber por qué la Generalitat no vacuna a guardias civiles y policías: "Es alucinante"

El vídeo en el que la presentadora se pronuncia ante la explicación de Miquel Iceta.
  • Generalitat "tiene problemas técnicos" para vacunar a guardias civiles y policías... pero no para inmunizar al 80% de mossos

  • La presentadora, sin dar crédito: "Es injustificable, alucinante y no me parece seria la respuesta"

  • Isabel San Sebastián: "Es el equivalente en términos de uniforme de racismo, en función del uniforme hay un problema técnico..."

Compartir

Cataluña.La presidenta de 'El programa de Ana Rosa' reacciona a la respuesta que Miquel Iceta dio para justificar por qué la Generalitat ha vacunado al 80% de la plantilla de los Mossos d'Esquadra y solo el 15% de Guardia Civil y Policía Nacional.

El socialista explicó en la asamblea que este sospechoso baile de cifras, inmunizando al cuerpo de seguridad catalán: "El Gobierno se dirigió a la Generalitat y el gobierno catalán nos dijo que tenían problemas técnicos, por el cambio de criterios del Gobierno sobre la vacunación...". Además, añade: "Parece que usted está más interesada en regañar a la Generalitat que vacunar a los policías, nosotros hemos decidido vacunar a los policías".

"Alucinante, ¡es alucinante!", dice Ana Rosa sin dar crédito a lo que dice Iceta. Isabel San Sebastián estalla ante su compañera: "¡Qué desvergüenza! Es el equivalente en términos de uniforme de racismo, en función del uniforme hay un problema técnico...".

AR critica a la Generalitat: "Tienen problemas técnicos pero solo con guardias civiles y policías"

"Es injustificable", declara la presentadora. Luego, Ana Rosa matiza: "Tienen problemas técnicos pero solo para policías y guardias civiles".

"La explicación de ayer me parece que no es serio, no es serio en una sesión parlamentaria", dice la periodista. Ana Rosa, sin dar crédito, responde a la justificación de Iceta: "Es como decir, vamos a vacunar a todos menos a los pelirrojos... la explicación me parece dramática".