Marie, de 'Perdidos en la tribu': "La aventura fue interesante y la lección dura de encajar, pero fue beneficioso"

telecinco.es 25/06/2012 14:41

La convivencia en la tribu fue complicada. Marie no aceptaba alguna de las normas que los Suri y los Tamberma le quisieron imponer y eso la llevó a ser expulsada por los primeros y a ser considerada únicamente una amiga por los segundos. Sin embargo, la experiencia, que fue idea de la organizadora de eventos VIP, ha merecido la pena. "Estaba sentada enfrente del Marbella Club tomando un café y lo decidí. Le dije a Juan Carlos que si nos íbamos y aceptaron. La aventura fue interesante, la lección dura de encajar, pero fue beneficioso para nosotros."

Marie repetiría la aventura

Finalizada la aventura, y pese a sus enfrentamientos con las tribus, Marie repetiría la experencia. Ella es una mujer que no se da por vencida y todo lo que se trae de África ha compensado a esta organizadora de eventos vips que cree que el dinero no da la felicidad sino que es un medio para llegar a determinados sitios. Para los Berhanyer, el premio no era el objetivo de esta aventura. "A concursar no fuimos. La segunda vez fuimos a terminar un ciclo", ha dicho Marie.

La experiencia vital era para Marie lo importante. Ser aceptada era importante pero no imprescindible. Ser amiga de la tribu tiene el mismo valor para ella. "Te aceptan si te asemejas y te pareces y parecer no estoy por la labor, soy así", ha dicho Marie que no dudaría en repteir la experiencia y que no se avergüenza de los altercados que tuvo con algunas de las mujeres de la tribu. "Recomiendo al que lo considere que se vaya a dar un paseo por la tribu. Yo sabía donde iba pero otra cosa es experimentar", ha dicho Marie que ha explicado que no se rapó porque sólo iba a estar allí un mes y luego tenía que regresar a su trabajo, en el que se le exige un determinado aspecto físico.

El enfado de Elio por el top less de Liz

Aunque Mari fue la auténtica protagonista de la aventura de los Berhanyer, Elio también vivió momentos inolvidables y difíciles, sobre todo, cuando su novia hizo un top less durante un rito. Elio no pudo contenerse y se enfadó. Pasado el tiempo, el joven explica que pensó que su novia había sido presionada. "Me molesté porque no sabía si había estado muy presionada para llegar a ese punto. Yo la conozco y no sé en qué situación estaba", ha explicado Elio.