Ana Rosa, sobre Antonio David y Rocío Carrasco: "Me cuesta entender este odio más de 20 años después"

  • Joaquín Prat, sobre que Antonio David se quedara en casa de Jurado tras el divorcio: "¡Qué poca vergüenza!"

  • Ana Rosa: "Muchos de los que estamos aquí nos hemos separado alguna vez"

  • Ana Rosa: "Me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas"

Un lunes más, las reacciones a los nuevos episodios emitidos del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no se han hecho esperar. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido evitar pronunciarse tras las nuevas confesiones de la hija de Jurado.

El primero en reaccionar fue Antonio Rossi, quien confesó que Rocío Carrasco también tuvo un fotógrafo propio durante la etapa de su separación: "Lo viví en primera persona". Después, la presentadora se ha mostrado sorprendida por la malísima relación que mantiene la expareja a día de hoy.

La presentadora, que también había escuchado al abogado de Antonio David informando del delicado estado anímico que este atraviesa, declara: "Muchos de los que estamos aquí nos hemos separado alguna vez y me cuesta entender que sigan con este odio más de veinte años después".

Ana Rosa: "Me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas"

Además, destaca el complicado papel que ha tenido que vivir Olga, mujer de Antonio David Flores: "Cuando uno ha rehecho su vida y tiene otra pareja... no entiendo cómo la propia pareja de Antonio David no le diga que deje de hablar de su ex. A mí me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas".

Joaquín Prat, sobre que Antonio David se quedara en casa de Jurado tras el divorcio: "¡Qué poca vergüenza!"

Joaquín Prat, por su parte, tampoco ha podido morderse la lengua al saber que Antonio David seguía viviendo en casa de Jurado tras separarse de Rocío Carrasco: "Es, como mínimo, poco ético y de muy poca vergüenza".Antonio David seguía viviendo en casa de Jurado tras separarse de Rocío CarrascoEs, como mínimo, poco ético y de muy poca vergüenza".