Las conversaciones de Rosa Peral hablando de tener un bebé con Pedro y criticando a Albert López: "Me trató como el culo"

El plan para matar a Pedro: el rastro de los teléfonos móviles acorrala a Rosa Peral y Albert López
Rosa Peral y Albert López, acusados del crimen de la Guardia Urbana
telecinco.es
  • Un mes antes de ser asesinado, Pedro Rodríguez y Rosa Peral hablaban ilusionados de tener un hijo

  • Dos agentes de los Mossos leen varias conversaciones de Rosa Peral durante el juicio

  • El plan para matar a Pedro: el rastro de los teléfonos móviles acorrala a Rosa Peral y Albert López

Compartir

Rosa Peral y Albert López están cada vez más acorralados en el juicio del crimen de la Guardia Urbana. Los dos amantes acusados de matar al agente Pedro Rodríguez se enfrentan a 25 y 24 años de prisión por asesinato con alevosía.

En la sesión de hoy, los Mossos del departamento de homicidios responderán a las preguntas de la defensa. También se han leído unas conversaciones inéditas que Rosa Peral mantuvo por teléfono en las que hablaba con Pedro de tener un bebé, un mes antes de ser asesinado, y de la relación que la agente de la guardia urbana tenía con Albert López.

PUEDE INTERESARTE

La conversación de Rosa Peral y Pedro Rodríguez: "Eres lo mejor que me ha pasado, quiero nuestro bebé"

Las conversaciones de Rosa Peral hablando de tener un bebé con Pedro y criticando a Albert López
Rosa Peral y Albert López, mientras leen una conversación en el juicio

"Guapa, te quiero más, ahora sí que no nos despegamos, mi vida, ya juntos para siempre. Eres lo mejor que me ha podido pasar, lo eres todo y te quiero con locura. Ojalá pudiera vivir 100 años más para pasarlos contigo", dice en una de esas conversaciones Pedro Rodríguez. La víctima del crimen de la Guardia Urbana le cuenta también a Rosa Peral de la ilusión que le hace tener un bebé con ella.

PUEDE INTERESARTE

Además, el programa muestra otras conversaciones de Rosa Peral con una amiga en la que le cuenta la relación que tiene con Albert López. "Rompí con Albert. Ya sabes que la relación era una mierda. Albert me trató como el culo y me dejó ir", confiesa. Además, Rosa Peral habla de sus planes de casarse con Pedro Rodríguez, aunque seguía llevando en la mano el anillo de compromiso que Albert le había regalado.