Joaquín Prat y Patricia Pardo, muy emocionados, arropan a Ana Rosa: "Vuelve pronto"

  • El nuevo organigrama: Ana Terradillos presenta la mesa política; Patricia Pardo, la actualidad; y Joaquín Prat, el corazón"

  • Patricia Pardo y Joaquín Prat se funden en un abrazo con Ana Rosa durante el directo

  • AR confiesa que está "bien" y avisa a sus compañeros: "Ya no puedo hacer nada más, solo cuidarme, veros, mandaros mensajitos y putearos todos los días"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' anunció en directo que padece un cáncer de mama que le obliga a estar retirada de los platós durante una "larga temporada". Una confesión que dejó sin palabras a sus compañeros de equipo, a los colaboradores y, sobre todo, a Patricia Pardo y Joaquín Prat.

"Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso", confesaba Ana Rosa al arrancar el programa. La presentadora quiere aclarar que en estos momentos está "tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor" y, además, manda un claro mensaje: "Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión".

Patricia Pardo, entre lágrimas, y Joaquín Prat arropan a Ana Rosa

Tras las palabras de Rosa, Patricia Pardo se ha derrumbado y no ha podido contener las lágrimas: "Son muchos compañeros, muchas personas las que estamos apoyando a Ana en estos momentos, no eres consciente del amor que tienes a tu alrededor...". Patricia no puede acabar la frase y abraza a su compañera con mucha emoción.

"Oye, que estoy bien y que vendré, ¡estoy sanísima, salvo esto!", bromea la presentadora mientras acude a saludar a los colaboradores. Ana Terradillos anima a su compañera y declara: "¡A por todas a por todas!". Sin embargo, cuando Ana Rosa se encuentra con Joaquín Prat no puede evitar fundirse en un abrazo con su compañero.

"Estás tranquila, siempre es la que está tranquila, es el eslabón más fuerte de la cadena", dice Joaquín con una sonrisa cómplice. Ana Rosa le contesta: "Ya no puedo hacer nada más, solo cuidarme, veros todos los días, mandaros mensajitos y putearos todos los días".

Ana Rosa se marcha del plató y Joaquín Prat le manda un mensaje: "Vuelve pronto". Patricia Pardo, todavía emocionada, añade: "Me gustaría decirle tantas cosas, en nombre de todo el equipo, ella nos ha transmitido el mayor valor que es la perseverancia... y aquí vamos a estar".

El nuevo organigrama de 'El programa de Ana Rosa'

Durante la ausencia de la presentadora por el cáncer de mama, 'El programa de Ana Rosa' continuará animando las mañanas de la audiencia gracias a los presentadores Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo.

"Vamos a seguir, qué remedio, aquí estaremos para haceros las mañanas más amenas", dice Joaquín Prat. Luego, el presentador añade: "Ana Terradillos, con la mesa política; Patricia, en la actualidad; y yo seguiré en el corazón".