Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Una joven denuncia por omisión de socorro a los porteros de una discoteca tras recibir un pinchazo: "No me hicieron caso, me tuvieron que ingresar"

Entrevistamos a la damnificada.
  • Eva navarro, sobre lo sucedido: “Estaba con mis amigas bailando en la terraza y recibí un pinchazo, me empecé a encontrar mal, no me lo podía creer"

  • Eva Navarro, sobre la asistencia de la seguridad del local: "Fui a hablar con los de seguridad y no me hicieron ni caso, dijeron que no podría haber sido un pinchazo y que sería cosa mía"

  • Eva Navarro, sobre la denuncia: "Aunque fuera una falsa alarma deberían haber llamado a las autoridades porque su trabajo es socorrer a las personas, tienen que atender aunque no sepan que está pasando"

Compartir

Eva Navarro, una joven que denuncia por omisión de socorro a unos porteros de una discoteca de Mataró, Barcelona tras ser víctima de un pinchazo, comparece en 'El programa del verano' para mostrar su versión de los hechos.

El testimonio de Eva: "Los de seguridad dijeron que no podría haber sido un pinchazo y que sería cosa mía"

La joven comienza su intervención contando la historia: “Estaba con mis amigas bailando en la terraza y recibí un pinchazo, me empecé a encontrar mal, no me lo podía creer. Fui a hablar con los de seguridad y no me hicieron ni caso, dijeron que no podría haber sido un pinchazo y que sería cosa mía por lo que no me asistieron de ninguna manera. La entrevistada añade que “no vio a la persona que le agredió” y que “no estuvo pendiente porque no te lo puedes imaginar”.

PUEDE INTERESARTE

La afectada nos cuenta qué sintió cuando le pincharon: “Nervios, miedo, mareo..."

La afectada nos cuenta qué sintió cuando le pincharon: “Nervios, miedo, mareo, te asustas un montón, estaba impactada”. Asimismo, habla sobre la asistencia médica: “Fui por mi cuenta al médico, me hice analíticas y pruebas, en el hospital me atendieron bien”. Además, Eva responde sobre su estado actual: "Ahora mismo estoy bien, pero al día siguiente estuve con vómitos y me tuvieron que ingresar, di todo negativo, aun no sabían que estaban inyectando y con qué fin”.

La denuncia a los porteros

También nos habla sobre la situación de su amiga: “Ella está bien, asustada, pero bien, no tiene ningún síntoma ni nada”. Por último, nos da las razones de denunciar a la seguridad del local: “Creo que aunque fuera una falsa alarma deberían haber llamado a las autoridades porque su trabajo es socorrer a las personas, tienen que atender aunque no sepan que está pasando”.