La familia del matrimonio que fue atropellado en Berja por su exyerno: "Estamos acojonados, cuando salga va a ir a por nosotros"

  • El acusado tenía una orden de alejamiento con su expareja y su hijo e intentó matar a los padres de ésta en dos ocasiones

  • "La amenazó millones de veces, ellos tenían miedo a salir a la calle, tiene un historial delictivo alucinante y ha conseguido lo que quería", confiesa la prima

  • "Tenemos claro que cuando salga, que saldrá en breve porque las penas son ridículas, va a ir a por ellos y seguramente a por nosotros por dar la cara"

El reportero de 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Berja para informar sobre todos los detalels del caso de Víctor, un hombre que intentó matar a sus exsuegros con el coche. El tipo tenía una orden de alejamiento contra su expareja y su hijo, no tenía la custodia del menor y encima es reincidente por varias tentativas de asesinato y agresiones.

El matrimonio atropellado por el acusado se encuentra en la UCI y "van evolucionando bien, los van a sacar a planta, necesitan más operaciones y el proceso de recuperación va a ser lento", comenta la hermana de los afectados. Luego, la entrevistada comenta: "Mi cuñado es barrendero, pues en los carnavales intentó atropellarlo, él puso una denuncia, no pasó nada y al mes próximo lo ha vuelto a hacer y lo ha conseguido".

"Esta pesadilla comienza cuando pone esa orden de alejamiento, un juez le impide las visitas al niño, él intenta por todos los medios que la denuncia se quite y ahí empieza la pesadilla...", dice una de las familiares. "La ha amenazado millones de veces, ellos tenían miedo a salir a la calle, tiene un historial delictivo alucinante y ha conseguido lo que quería", sentencia la prima de la madre del menor.

José Gabriel, también primo de la familia, es muy claro con este caso: "Tenemos claro que cuando salga, que saldrá en breve porque las penas son ridículas, va a ir a por ellos y seguramente vaya a por nosotros por dar la cara". Tras esto, añade: "Por una tentativa de homicidio son de 10 a 15 años, eso es una mierda. Es una persona que tiene otro intento de homicidio anteriormente con otra persona, tiene antecedentes por tráfico de drogas, metió fuego en la sierra, se hizo pasar por agente del Seprona, se salta las órdenes de alejamiento, a uno le abrió la cabeza con una cadena...".

"Estamos acojonados vivos y con miedo, en cuanto salga va a ir a por nosotros", estalla el entrevistado ante la audiencia. Tras esto, con este historial delictivo y la orden de alejamiento contra la madre y el menor, el chico desvela: "A mi prima le pusieron una pulsera de aviso de SOS, es una medida ridícula...".