Alec Baldwin, tras la muerte de la directora de fotografía en un rodaje: "No apreté el gatillo"

Alec Baldwin habla por primera vez en una entrevista de lo sucedido en el set de 'Rust'
El actor rompía a llorar al hablar de la fallecida Halyna Hutchins y asegura "no haber apretado el gatillo"
"Alguien puso la bala real en la pistola, una bala que ni siquiera debería haber estado en la propiedad"
Los detalles de la primera entrevista de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el rodaje de la película 'Rust' en 'El programa de Ana Rosa'. El actor comparece por primera vez ante los medios de comunicación para dar su versión de los hechos.
Tras el fallecimiento de Halya Hutchins, directora de fotografía, en el set de rodaje de la película 'Rust' por el disparo del actor. Donde también resultó herido por un impacto en el hombro el director del filme, Joel Souza, Alec Baldwin habla sobre el suceso ante las cámaras.
En su entrevista para 'ABC News', el estadounidense describía a la directora de fotografía antes de romper a llorar: "Era una persona muy querida por todos los que trabajábamos con ella, amada, admirada...". Además, expresa su desconcierto ante la situación: "Incluso ahora lo veo difícil de creer... No me parecer real...".
Alec Baldwin aseguraba: "El gatillo no se disparó, no apreté el gatillo" y que "nunca apuntaría a nadie con un arma". Además declaraba que "no tiene ni idea" de cómo llegó la bala al set y señalaba que "alguien puso la bala real en la pistola, una bala que ni siquiera debería haber estado en la propiedad". Más adelante en sus declaraciones añade que si él se considerase culpable de lo sucedido "no dudaría en suicidarse".
Por otro lado, el actor confiesa que "es lo peor que le ha pasado nunca" y comenta con visible tristeza: "Porque echo la vista atrás y pienso qué podría haber hecho...". Las sobrecogedoras declaraciones de Baldwin contrastan con lo hechos, pues se ve imposible que el arma se disparara sin que el actor no apretara el gatillo.

