El crimen de Marta Calvo, buscan el cuerpo en una zona nueva: un vertedero donde el asesino pasó tres horas el día del suceso

  • Dos años después del asesinato de Marta Calvo, se sigue sin saber dónde se encuentra su cuerpo

  • Según el presunto asesino, actuó con miedo, descuartizó su cuerpo y puso las partes en bolsas

  • Teresa Domínguez, periodista de 'El Levante' explica las razones por las cuales la policía no ha creído el relato del asesino

Se ha reactivado la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, perros y equipos especiales investigan una zona que no habían rastreado hasta ahora, después de confirmar que el asesino estuvo durante tres horas en ese lugar. En 'El programa de Ana Rosa' conocemos que el GPS de su móvil le ubica en una zona de casetas, con una nave abandonada y un vertedero ilegal.

Marisol, la madre de Marta Calvo, se ha pronunciado en directo sobre este nuevo hallazgo: "Ahora sí que sí, creo que me la van a devolver y entonces veré la realidad". La mujer, entre lágrimas, confiesa que va a "luchar hasta el final" para que "este individuo pague por lo que le ha hecho a mi hija y todas las demás".

Los detalles de la nueva búsqueda de Marta Calvo

Dos años después se sigue sin saber dónde se encuentra el cuerpo de Marta Calvo, su presunto asesino permanece en prisión desde finales de 2019 y declaró que la joven murió de forma accidental, tras mantener relaciones sexuales y consumir cocaína. Según el presunto asesino, actuó con miedo, descuartizó su cuerpo y puso las partes en diferentes bolsas y contenedores.

Jorge, el presunto asesino mintió, pero ahora los investigadores tienen una nueva pista y buscan su cuerpo en un punto muy concreto, el cual Jorge ocultó haber estado el día siguiente del crimen. Uno de sus tres teléfonos móviles le sitúa en la zona durante más de dos horas, a poca distancia de su casa, donde presuntamente se realizó el asesinato.

En 'El programa de Ana Rosa' nos hemos desplazado al pueblo de Manuel en Valencia, al lugar donde comienza el dispositivo policial, buscan en una cantera, en un pozo y en un vertedero ilegal de la zona. Teresa Domínguez, periodista de 'El Levante' explica todas las razones por las cuales la policía no ha creído en ningún momento el relato del asesino, por eso los investigadores han decidido geolocalizar sus teléfonos para encontrar nuevas pistas.

Temas