El enfrentamiento de la gerente de una empresa con sus empleados: les hace peinetas y tira cubos de agua

Una empresaria recibe con 'peinetas' y cubazos de agua una protesta por supuestos 'incumplimientos laborales'
La propietaria asegura que no conoce a estas personas y que no son trabajadores de la empresa, sino miembros de un sindicato
Las supuestas trabajadoras afirman que habrá denuncias, tanto por la agresión como por el dato de la carpeta
Con cubos de agua, coreografías de burla y haciéndoles la peineta, así recibió la gerente de una empresa de limpieza a los empleados que se manifestaban en la puerta de su negocio en Córdoba. Las trabajadoras reclamaban una jornada laboral justa, el retraso de las nominas, coacción por parte de la empresa y la instalación de sistemas de vigilancia en el trabajo.
La disputa de la gerente de una empresa de limpieza con los trabajadores
Solo había pasado media hora de la protesta y la gerente se hacía con una carpeta de las trabajadoras que, supuestamente, tenía contenido personal. Las trabajadoras afirman que habrá denuncias, tanto por la agresión como por el dato de la carpeta, que aseguran que es una vulneración del delito de protección de datos personales.
La gerente se defiende y asegura que estas personas no son sus trabajadores y pertenecen a un sindicato
Por su parte, la gerente de la empresa asegura que en todos sus años trabajando nunca ha tenido un problema y que las trabajadoras no tienen razón en sus propuestas, lo que ha querido explicar en directo en el programa: "Hemos sido víctimas de una extorsión, las personas que estaban en la puerta no las conocemos de nada, no han sido ni serán trabajadores nuestros, es un sindicato".
Ángeles, la gerente, afirma que han encontrado en su empresa "una manera de promocionarse para que les den paso a tener delegados que es lo que les reporta dinero". Además, esta mujer explica que estas personas "llevaban un tiempo extorsionándonos para penetrar" en su negocio.

