La última persona que vio a Iván Díaz antes de desaparecer en Salamanca: "Dijo que se iba a casa, se tomó la última y estaba perfectamente"

  • La familia está convencida de que el cuerpo de Iván fue trasladado de alguna manera

  • "Ha tenido que atravesar una autovía, son muchísimos kilómetros y él conoce la zona"

  • La última persona que vio a la víctima asegura que "se tomó la última y se fue a casa, estaba perfectamente"

La última persona que vio a Iván habla sobre la víctima en 'El programa de Ana Rosa'. Su jefe fue el último en hablar con Iván antes de desaparecer. El joven habría sufrido un accidente de coche en Salamanca pero encontraron su cuerpo a nueve kilómetros del vehículo, en una zona de difícil acceso a pie. La autopsia determinará la causa de la muerte y si intervino alguna persona.

La familia no se explica lo sucedido y se encuentra extrañada de que el joven se dejara sus cosas. Por la zona en la que se encontró el cuerpo, la familia está convencida de que fue trasladado. Ya que se realizaron numerosas batidas y continuaron las labores en la zona.

Laura, amiga íntima de la familia, comenta: "Creemos que lo han tirado ahí, nada cuadra". Además, la mujer añade: "Ha tenido que atravesar una autovía, son muchísimos kilómetros y él conoce la zona".

"Ahora mismo el panorama es desolador y estamos todos en esa incertidumbre", declara la mujer. Además, describe a la víctima de 19 años como "una persona muy conocida, diferente y muy maduro" para su edad. Por otro lado, Laura cuenta cómo fueron las llamadas que recibió el padre de Iván en la madrugada del accidente: "Cada vez que le pedía el DNI a la chica ella colgaba".

Andrés, última persona que vio a Iván y su ex jefe en su bar, declara sobre sus últimos momentos con él: "Me dijo que se iba a casa porque tenía que ayudar". Además, también describe a la víctima: "Era currante y le privaba la ganadería y los tractores". El dueño del bar continua: "Le encantaba su trabajo, atender a la gente y disfrutar de sus amigos".

Según Andrés, "dijo que se tomaba la última y estaba perfectamente". Además, el hombre añade: "Quería que descansar porque tenía que madrugar para ayudar a su tío". Por otra parte, Andrés asegura que "con los coches era muy responsable".