Tomás Sánchez, el presunto estafador de sanitarios: "Es falso y pido que se acrediten pruebas fehacientes"

  • Tomás Sánchez reconoce que no es amigo del actual presidente del Gobierno

'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar en directo con Tomás Sánchez, el hombre que se habría hecho pasar por médico en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid para estafar a los sanitarios y al que también acusan de varias estafas inmobiliarias.

Tras agradecerle a Ana Rosa Quintana que le deje dar su versión de los sucedido, el presunto estafador ha comenzado a relatar su historia: "Soy licenciado en medicina", ha asegurado mostrando los presuntos documentos que lo acreditarán. Además, ha defendido su inocencia: "Tengo el correo que acredita que me ofrecí como voluntario y la acreditación oficial de la Comunidad de Madrid para trabajar como voluntario. En ningún momento hablé de material sanitario o de su compra-venta, porque sería ridículo exponerse en la situación que se vivía allí".

Tomás Sánchez ha dado su versión de cómo habría conseguido el uniforme que llevaba en el momento de su detención: "La ropa acreditativa del hospital, se consiguió porque personal autorizado del centro me acompañó".

Una vez más, el presunto estafador ha repetido que es inocente y que no ha estafado a nadie: "Es falso y me gustaría que esas personas acudieran con pruebas fehacientes de lo que están diciendo".

Cuando le han preguntado si es amigo del actual presidente del Gobierno, Tomás Sánchez ha reconocido que no: "Si no hubiese aparecido en esta foto, esto no hubiese tenido la trascendencia que ha tenido", ha argumentado.

Este martes, Ana Rosa Quintana pudo hablar con la expareja de este presunto estafador de sanitarios, que le definía como "un gran manipulador".