Juanma, viudo de una víctima de Aranjuez: "Mi hijo tuvo que apretarle las heridas y ver cómo le disparaban"

  • "Mi niña me ha dicho que le va a pedir a Papá Noel que le trajera a su madre... Ana Rosa, ¿qué hago?".

Juanma es el marido de Liset, una de las víctimas de Juanín en el crimen de Aranjuez. Han pasado seis meses desde que ocurrió el trágico suceso y confiesa que sus vidas siguen estancadas: "Estamos mal toda la familia, parece que pasó ayer todo, es un proceso para toda la vida".

En cuanto a los niños, el padre reconoce que su hijo de 10 años y su hija de 5 presenciaron cómo asesinaban a su madre: "De hecho, el famoso patín morado que se ha visto era el de mi hija". Sin embargo, se le rompe la voz al hablar de la valentía de su niño: "Mi hijo tuvo que asistir a su madre, apretarle las heridas, aún así volvió a dispararla estando mi hijo presente".

"Es un trauma lo que están pasando, le arrebataron a su madre", matiza el viudo. En el día a día, "es mi sufrimiento, el de mis dos pequeños, la falta de asimilación, el querer que ella vuelva y no poder hacerlo posible", explica el padre a Ana Rosa. Pero el momento más duro para el viudo ha llegado cuando ha contado a Ana Rosa lo que la niña le ha pedido para Papá Noel: "Mi niña me ha dicho que le va a pedir a Papá Noel que le trajera a su madre... Ana Rosa, ¿qué hago yo?".