Cristina y Martín empiezan una nueva vida en Peñafría: el motivo por el que se han mudado a 'El Pueblo'

Con la marcha de casi todos los habitantes de Peñafría, Cándido impulsa como alcalde un nuevo 'plan de repoblación' del pueblo. Tras publicar un anuncio en "el yutub", Cristina y Martín se mudan con la ilusión de empezar una nueva vida allí... aunque lo que encuentran no es lo que del todo esperaban. 

Martín desea tener un hijo cuanto antes y piensa que un entorno rural como Peñafría puede facilitar que Cristina esté más tranquila y se produzca antes el embarazo. Por su parte, ella no está tan ilusionada con la idea pero no quiere tirar por tierra las ilusiones de su marido. 

Cándido, Arsacio, El Ovejas y Emilia celebran, en mayor y menor medida, la llegada de los nuevos habitantes de Peñafría recibiéndoles con una gran pancarta y "un queso protocolario". Aunque no entienden del todo el motivo por el que la pareja se ha mudado (ya que no saben lo que significa ser 'workalcoholics', adictos al trabajo) esperan que con ellos el plan de repoblación del pueblo salga adelante. 

Antes de enseñarles su nuevo hogar, Arsacio les hace a Cristina y Martín un interrogatorio para saber si han sido "terroristas islámicos, violadores, ladrones o yonquis de la droga". La pareja alucina un poco con las preguntas pero superan la entrevista. Poco después, su impresión va a más cuando descubren que en la habitación de su nueva casa murió Isa