"La cultura puede cambiar la vida de las personas": Valor Mediaset y Reale Seguros renuevan el proyecto 'Cultura con Impacto'
Valor Mediaset y Reale Seguros renuevan la campaña ‘Cultura con Impacto’ para apoyar proyectos culturales que transformen la sociedad
Carlos Sobera, sobre ‘Cultura con Impacto’: “Poniendo el foco en la cultura como motor de transformación, tienes la posibilidad de ver cómo la vida de las personas cambia”
Alba Lago y Carlos Sobera son las caras de la campaña ‘Cultura con Impacto’ y los protagonistas de los spots publicitarios
Valor Mediaset y Reale Seguros renuevan su alianza bajo el sello ‘Cultura con Impacto’, el proyecto que apoya iniciativas culturales que transforman a la sociedad. De nuevo, ponen sobre la mesa los beneficios que tiene la cultura en la salud de las personas.
Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, recordaba el objetivo de la campaña en la rueda de prensa en la que se presenta la iniciativa a los medios. Según apuntaba, “Desde Reale queremos contribuir a la sociedad, hemos identificado que la cultura es un eje de transformación importantísimo porque ayuda a la inclusión, al empleo, e incluso a la salud”.
Alba Lago y Carlos Sobera, presentadores de la casa, son la imagen de la campaña de Valor Mediaset y Reale Seguros y los protagonistas de los spots publicitarios. La presentadora explica que a través de ‘Cultura con Impacto’ quieren fomentar aspectos como “la creación de empleo, el desarrollo del talento y que tenga un impacto real y positivo”.
“Poniendo el foco en la cultura como motor de transformación tienes la posibilidad de ver cómo la vida de las personas cambia y es algo a lo que no estamos acostumbrados”, detalla Sobera.
Por otro lado, Alejandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, expresa el orgullo que sienten al participar junto a Reale Seguros en un proyecto que tiene el objetivo claro de “comunicar al público el valor de la cultura”.
Javier Valbuena es el director de Marca y Comunicación de Reale Seguros y explica lo que supone contar con el apoyo de Mediaset España en este proyecto: “Contar con el líder de la comunicación en España ha hecho que el proyecto tenga una amplificación y una visibilidad máxima”.
La cultura es una herramienta con la que se puede transformar a la sociedad y a través de ella conseguiremos que sea una sociedad más justa y equitativa con conocimientos que nos permitan avanzar.
Por ello, desde Valor Mediaset España y Reale Seguros se seguirán apoyando diversos proyectos culturales en los que se potencia el valor y el talento de las personas para luchar por la inclusión social y el empleo.
