Contenido patrocinado

¿Cómo tener un moreno perfecto? Te contamos las claves para conseguirlo sin exponer tu piel a los rayos UVA

Bronceador de Mercadona
El nuevo bronceador de Mercadona
telecinco.es
Compartir

Con las vacaciones, el buen tiempo y los eventos, a todos nos apetece darnos un poquito de color a la piel, pero no siempre podemos, o queremos, tomar el sol. Una buena opción para lograrlo es el uso de autobronceadores, que nos dan el tono dorado que queremos sin necesidad de exponernos a los rayos UVA.

La loción ‘Bronz’ de Deliplus es una buena solución para conseguir un tono natural de piel bronceada, sin necesidad de exponernos durante horas al sol. Pero ¿sabes cómo usar el autobronceador correctamente? Aquí tienes algunos consejos para preparar tu piel antes de aplicártelo.

Cómo preparar tu piel para el bronceador sin sol

La clave para conseguir un color natural y unificado es preparar correctamente la piel antes de utilizar el producto y, por eso, es importante no saltarse el paso de exfoliar e hidratar la piel para que esté perfecta y lista para aplicar el autobronceador Bronz de Deliplus.

En primer lugar, debemos exfoliar nuestra piel una vez por semana con un producto específico para este paso, como el exfoliante mineral del mar muerto de Mercadona, que tiene un aroma muy agradable y un aceite que ayuda a hidratar la piel y darle un extra de cuidado. Para usarlo, es necesario frotar sobre la piel limpia y húmeda y, después, retirar el producto con agua tibia. Un truco para las zonas como codos rodillas y pies es utilizar un guante de crin para eliminar todas las células muertas ya que se son zonas más ásperas.

Exfoliante Deliplus

No debemos olvidarnos de la hidratación de nuestra piel para conseguir un cuidado más profundo. Para ello, una buena opción es usar lociones hidratantes como la de Aloe Vera & Ácido Hialurónico de Deliplus, que nos ayudará a nutrir nuestra tez al máximo. Lo mejor es aplicarse la crema con la piel seca y extenderla de manera uniforme por todo el cuerpo.

Hidratante Deliplus

Una vez completados los primeros pasos, y con la piel en perfecto estado, podemos aplicar la loción autobronceadora ‘Bronz’ de Deliplus, que, además, cuenta con un factor de hidratación extra. En tres o cuatro días, notarás, de manera gradual, un tono de piel más moreno. Para obtener un resultado perfecto, un consejo es extender el producto de manera homogénea por todas las zonas del cuerpo y, una vez que hayas finalizado, lavarte las manos para retirar el exceso.

El moreno y el cuidado de la piel no están reñidos

A pesar de realizar este proceso de cuidado de la piel, mediante la exfoliación, la hidratación y el posterior uso de la loción bronceadora, es necesario seguir protegiéndola del sol. Por ello, no podemos olvidarnos de usar protectores solares todos los días del año, incluso en los días nublados de invierno, para evitar el envejecimiento de la piel.

Bronceador