¡No te olvides de nada este verano! Prepárate para la piscina con los imprescindibles para tus hijos
¿Qué meter en la bolsa de la piscina para tus hijos pequeños? Desde bañadores desechables, el neceser de aseo o la merienda
Prepara todo lo necesario para los más pequeños de la casa para sus cursos de natación y la merienda
Con el buen tiempo, llega la temporada de piscina y comienzan los cursos de natación para los pequeños de la casa. Y con ellos llegan también los quebraderos de cabeza para ir preparados y no olvidarnos de nada. Por eso, te ayudamos a organizar tu mochila para que no te dejes nada en casa.
A pesar de ser una tarea fácil, requiere que pensemos en muchos detalles: desde lo más sencillo, como el gorro, las gafas y los manguitos, hasta el bañador, el neceser de aseo, los pañales o la merienda.
Evita sorpresas en la piscina
Si tu hijo aún lleva pañal, no puedes olvidarte de llevar bañadores desechables. Gracias a su cinta ajustable con doble barrera podrás evitar fugas de caquitas en la piscina. Los bañadores desechables de Deliplus no se hinchan por el agua y tienen dibujos animados que les encantarán. Podrás encontrarlos de la talla S y la talla M.
Para después del baño
Con el sol y el cloro, después del baño lo mejor que podemos hacer para cuidar la piel del niño es darle una ducha. Por ello, son imprescindibles el gel corporal, el champú. Tras el baño, mímale con un poco de loción hidratante y termina aplicando un poco de agua perfumada.
Limpio y seco
Una vez esté seco y con la piel lista, volveremos a ponerle el pañal. En la marca Deliplus tienen un sistema de ajuste en la cintura, cierres solapables y reposiciones para ajustarse perfectamente al cuerpo de nuestros hijos. Además, cuentan con un sistema de barreras laterales antifugas, para la comodidad de los peques y la tranquilidad de los padres.
¡A reponer energía!
Después de disfrutar en la piscina y ducharse para cuidar la piel, toca recuperar energía para que sigan disfrutando de la tarde de verano jugando. Las frutas de bolsillo de Mercadona contienen un 100% de frutas y no tienen azúcares añadidos. Son ideales para consumir de forma rápida, nutritiva y deliciosa y, además, son muy cómodas de transportar.