Carmen Alcayde y Ángela Ponce repasan su experiencia en 'Supervivientes' y nos cuentan los momentos más extremos de esta edición saboreando un helado Extrême

Ángela Ponce y Carmen Alcayde nos cuentan qué es lo que más echaban de menos en 'Supervivientes': "Soñábamos con un helado como este"
Las concursantes recuerdan cómo fue su vuelta a España tras el paso por el programa
Esta edición de 'Supervivientes' ha sido, sin lugar a dudas, una de las más extremas y así nos lo han contado dos de sus concursantes: Carmen Alcayde y Ángela Ponce. Justo antes de arrancar la final del reality, las participantes repasaban su aventura en el programa y desvelaban quién era su favorito para ganar.
Carmen Alcayde cree que la experiencia más extrema que ha vivido en el programa es el salto en el helicóptero y reconocía que le daba "mucho miedo" lanzarse desde tan alto. Para Ángela Ponce, su vivencia más extrema fue soportar las fuertes lluvias ya que han vivido cantidad de tormentas a lo largo de esta edición.
Además, las concursantes recordaban las cosas que más han echado de menos en su aventura: "Soñábamos con que nos tocara un helado como este en la prueba de recompensa", admitía Ángela.
Aunque su paso por el programa ya haya terminado, las altas temperaturas no les dejan respirar. Por eso, las dos concursantes se refrescaban tomando un helado con sabores únicos y especiales antes de la final extrema de la edición. La modelo nos contaba que adaptarse otra vez a la sociedad en su vuelta a España también ha sido una experiencia extrema: "Es complicado".
Por su parte, Carmen explicaba que, tras su paso por el concurso leer ciertos comentarios en redes sociales, ha sido muy extremo: "Al principio eran muy negativos, pero con el paso de los días, estoy leyendo comentarios positivos".
Y entre helado y helado, Carmen y Ángela confesaban quién era para ellas el ganador de la edición. Ambas elegían a Montoya porque "ha hecho de todo por entretenernos" y porque en la isla siempre estaban los tres juntos.
Tu lado más extremo este verano
Con el calor y el buen tiempo a todos nos apetece una recompensa extremadamente buena. Una buena opción para descubrir tu lado más extremo son los helados Extrême de Nestlé, con una combinación de sabores única. Carmen Alcayde se decantaba por el helado de fresa y nata, con salsa de fresa y galleta crujiente, mientras que Ángela Ponce disfrutaba del salted caramel, que mezcla dulce y salado. ¿Quieres llevarlo todo al Extrême igual que nuestros supervivientes?
