Gustavo desvela la verdadera relación que José María mantenía con Carmen Borrego y con su abuela

Gustavo desvela la verdadera relación que José María mantenía con Carmen Borrego y con su abuela
Entrevista a Gustavo, exchófer de María Teresa Campos.
Compartir

La polémica en torno a las Campos, sigue trayendo cola. Terelu Campos fue la primera que, en '¡De viernes!', sembró la duda sobre la relación entre su sobrino, José María, y su abuela, María Teresa Campos. Cuando le preguntaron si este había visitado a su abuela durante su enfermedad, decidió quedarse callada. Gustavo Guillermo aporta algo de luz al respecto.

La sorprendente respuesta de Terelu cuando le preguntan por la relación entre José María y su abuela ¡De viernes! Top Vídeos 63
La sorprendente respuesta de Terelu cuando le preguntan por la relación entre José María y su abuela
PUEDE INTERESARTE

José María sólo visitó dos veces a su abuela durante su enfermedad

El exchófer de María Teresa Campos ha confesado en 'Fiesta' que el hijo de Carmen Borrego apenas visitó a su abuela durante su último año de vida. De hecho, se atreve a dar una cifra: dos veces fue a verla, algo que llama bastante la atención a los colaboradores del programa. Pero las confesiones no acaban aquí.

La verdadera relación entre Carmen Borrego y su hijo antes de la polémica

Gustavo también nos habla de la relación que existiría entre madre e hijo antes de que todo saltara por los aires. "La relación ha sido siempre difícil. Discutían y hacían las paces. Ha sido un niño muy bueno, pero siempre ha estado en rebeldía con su madre", nos revela, en exclusiva, Gustavo.

PUEDE INTERESARTE
Gustavo Guillermo

Gustavo: "En este momento, no me siento hermano de Las Campos"

Por otro lado, Gustavo ha confesado que, a día de hoy, no se siente "hermano de las Campos". ¿El motivo? Cuando salió de 'GH VIP' no ha recibido ni una sola llamada de Terelu, y eso le duele. Más aún al ver que a Kike Calleja (actualmente en 'Supervivientes') concursante sí que le muestra su apoyo en redes sociales. Con Carmen habla algo, pero con Terelu la relación es, al parecer, inexistente.

PUEDE INTERESARTE
Gustavo revela que su relación con Terelu y Carmen es ''inexistente''
Gustavo revela que su relación con Terelu y Carmen es ''inexistente''