Borja González y Ana Solma confiesan el motivo real por el que no abandonan las redes sociales

Borja y Ana confiesan el motivo real por el que no abandonan las redes sociales Anatomía de Borja by Borja González Temporada 1 Capítulo 9
Capítulo íntegro: Borja González y Ana Solma confiesan el motivo real por el que no abandonan las redes sociales
Compartir

Borja González y Ana Solma se sinceran con todos sus seguidores para hablar de los cambios que ha sufrido su vida tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y desvelan algunos pasos que se han visto obligados a tomar. La pareja que ha sido testigo de la devastación en las inmediaciones de su casa por la DANA, confiesa a sus seguidores el motivo por el que no pueden abandonar las redes sociales. Los influencers aclaran las razones que se esconden tras esta decisión y se sinceran sobre la situación actual a la que se enfrentan.

En los últimos meses, Ana y Borja se han volcado en ayudar a su comunidad, ya que fue una de las principales afectadas de la catástrofe, obligando incluso al influencer a tener que escapar de su garaje. Ambos han sufrido pérdidas tanto materiales como personales y han pasado muchas semanas centrados en recuperar poco a poco sus vidas de nuevo. Ahora, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, han decidido hacer una reflexión sobre este último año y lo agobiante que ha sido para ellos, llegándose a plantear incluso dejar su trabajo como creadores de contenido en redes sociales. 

PUEDE INTERESARTE

Aunque han intentado llevar todo con una sonrisa, no ocultan el impacto que ha tenido la catástrofe medioambiental en sus vidas. La pareja admite que ha sido demasiadas experiencias en un año: un reality, un bebé, un nuevo trabajo y el paso de la DANA por su pueblo. Demasiadas cosas que los han llevado a verse muy agobiados y a querer dejar las redes sociales. “Pensamos en no hacer tantas redes”, admite Ana.

Borja González y Ana Solma se sinceran sobre su situación actual

Aunque intentan no perder el optimismo, la pareja reconoce haberlo pasado muy mal estos últimos meses y admite que le ha costado mucho asimilar el gran cambio que ha dado su vida, ya que ha sido un año "muy intenso”, como reconoce Borja. Los que fueran concursantes de 'LIDLT' se sinceran sobre su situación actual y reflexionan sobre todos estos cambios y cómo les ha afectado: “la vida que teníamos antes era mucho más tranquila”, reconocen. 

PUEDE INTERESARTE

Buscando de nuevo esa tranquilidad se han planteado dejar de trabajar como creadores de contenido, aunque, como ellos mismos admiten: “no nos queda de otra, por muy mal que vayamos”. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se sinceran con sus seguidores y admiten que no están pasando por su mejor momento económica debido a las pérdidas por la DANA, y aunque estén muy agobiados, no pueden dejar las redes.