Amor Romeira saca la cara por su amiga Anabel Pantoja: "Los protocolos se activan para todo el mundo"
La cantante ha salido en defensa de Anabel Pantoja tras la investigación sobre las lesiones de su hija
Amor Romeira: "Los protocolos se activan para todo el mundo"
Anabel Pantoja lanza un comunicado tras la investigación sobre las lesiones de su hija Alma: "Se han dicho barbaridades, pero no me preocupa nada"
Amor Romeira, amiga íntima de Anabel Pantoja, ha sacado la cara por la colaboradora de Telecinco en un 'storie' de Instagram.
"Hoy estaba siendo un día maravilloso. Estaba en el estudio poniendo las voces a las canciones que me faltaban del espectáculo Amor a la mexicana. Pero, de repente, el teléfono ha sonado, me han dejado en shock y ha empezado a sonar y a sonar y a sonar el teléfono", comienza diciendo la cantante.
"Ya fueron ante un juez y este no ha tomado medidas cautelares contra ninguno"
"Entiendo el trabajo de mis compañeros de prensa, pero es una cosa muy seria y no me incumbe a mí. Lo único que voy a decir es que Anabel no es ni más ni menos que nadie. Los protocolos se activan para todo el mundo y que obviamente, ya fueron ante un juez y este no ha tomado medidas cautelares contra ninguno y su niña está con ellos en cara", añade.
- Exclusiva | Iker Casillas estaría "enfadado" con Claudia Bavel porque "sabe" que está detrás de las fotografías de su cita
- Exclusiva | Las primeras imágenes de Paola Olmedo, la ex de José María Almoguera, con su nuevo novio: "Lo conocí a través de unos amigos"
- Pilar Eyre habla en 'TardeAR' sobre los rumores del grave estado de salud en el que se encuentra Carlos III: "Su estado de salud empeora diariamente"
"Por lo tanto un poquito de respeto y dejen de alimentar las noticias con el titular "supuesto maltrato infantil" es desagradable y no es justo para unos padres que acaban de pasar por la peor pesadilla de sus vidas con su hija". Tener un poquito de consideración que Anabel solo hace 50 días que ha parido. Es un horror todo lo que se está escribiendo y diciendo. Un poquito de tacto joder", concluye Romeira.
