El youtuber Jordi Wild llora al ver el regalo que le ha hecho ElXokas: un cuadro de su padre fallecido

ElXokas y Jordi Wild en su último directo
ElXokas y Jordi Wild en su último directo. Instagram
Compartir

El pasado 3 de noviembre, el youtuber Jordi Wild sufrió una pérdida irreparable. Con mucho dolor, anunció la muerte de su padre, al que todo el mundo conocía como Papa Giorgio. El fallecimiento ocurrió de forma repentina, después de que Giorgo desarrollara un cuadro de "fuerte dolor" en la espalda, que se extendió al esternón. Al acudir al hospital (en la segunda visita), los médicos le comunicaron a la familia que "apenas le quedaban unas horas de vida" porque "había sufrido una sepsis": una respuesta extrema del sistema inmunitario a una infección que había "destruido" sus órganos principales.

Ni él ni su madre quisieron contarle la verdad, pues su padre siempre había dicho que no quería "enterarse de su muerte". Tenía tanta fortaleza, que consiguió vivir con el organismo afectado durante una semana; pero, finalmente falleció, dejando a su hijo completamente desolado por su marcha. Así lo contó él mismo cuando decidió volver a ponerse delante de una cámara, hablando con una emoción a la que sus seguidores no están acostumbrados. Jordi se abrió en canal y dio todos los detalles posibles de lo que le había ocurrido a Papa Giorgio. Una vez dadas todas las explicaciones, hizo de tripas corazón y decidió volver a trabajar en su contenido habitual, con el objetivo de "distraerse" un poco y llevar mejor su duelo.

PUEDE INTERESARTE

"Has tenido un gran padre"

Tras pasar unas Navidades complicadas - ya que, en estas fechas, se notan mucho más las sillas vacías - Jordi ha comenzado el año con nuevos y divertidos proyectos. Uno de ellos era un directo con ElXokas, que se ha hecho viral en las últimas horas. Con la mejor intención del mundo, el polémico youtuber - que también perdió a su abuela en 2023 - le tenía preparada a su amigo una gran sorpresa. Le pidió que cerrara los ojos y que los abriera sólo para ver el bonito retrato de su padre que había encargado para él. Al verlo, Jordi, que no se lo esperaba, no pudo evitar emocionarse y ponerse a llorar. ElXokas le dio de nuevo el pésame y le recordó que había tenido un "gran padre". Después, ambos se dieron un sentido abrazo.

PUEDE INTERESARTE

La escena ha emocionado a los usuarios de las redes sociales, que se dieron cuenta de que la primera reacción de Jordi fue también "darle un abrazo al cuadro". Muchos de ellos, que siguen a Wild desde sus inicios, recuerdan perfectamente las intervenciones de Papa Giorgo y han valorado mucho el regalo que, con mucha ilusión, le ha hecho ElXokas a su amigo. Ésta es la cara B de un youtuber muy controvertido, al que se conoce por su mal carácter y sus discusiones en directo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.