Mayka Rivera y Borja, soltero de 'La isla de las tentaciones 8': el motivo por el que dejaron de conocerse
Mayka Rivera estuvo conociendo a Borja en el programa 'Baila conmigo' de Cuatro
El día que Mayka decidió expulsar al soltero de 'La isla de las tentaciones': "Ya me ha aportado lo que me tenía que aportar"
El soltero Borja estuvo conociendo a una estrella de 'GH DÚO' antes de 'La isla de las tentaciones 8'
Borja, uno de los solteros de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’, estuvo buscando el amor en Mediaset España años antes de hacerlo en el paraíso de Sandra Barneda y luchó con todas sus fuerzas por enamorar a una famosa.
El malagueño llegó muy ilusionado al programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro en el 2022, dispuesto a comerse el mundo y con muchas ganas de marcharse de la mano de Mayka Rivera, exconcursante de ‘GH DÚO’.
Sin embargo, pese a que le puso ganas y empeño, ocurrió algo que hizo que todo saltara por los aires y que ambos decidieran dejar de conocerse. Retrocedemos algunos años para recordar qué fue lo que ocurrió entre ellos.
Mayka Rivera y Borja ‘La isla de las tentaciones’: su ruptura
El programa de Nagore Robles le dio la oportunidad a Mayka Rivera de encontrar el amor en el año 2022, tras una mediática ruptura con Alejandro Bernardos. Después de varios meses de duelo, la guapísima murciana estaba dispuesta a ilusionarse de nuevo y pensó que el espacio de Cuatro era el lugar perfecto.
En un primer momento, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’ se sintió bastante atraída por Borja y ambos tuvieron una cita en la mansión del amor. Sin embargo, la cosa se terminó torciendo y ella tomó una decisión repentina.
“Creo que hay una persona que ya no me va a seguir aportando más de lo que me ha aportado. Lo he conocido y no avanza. Lleva unos días estancado y creo que el otro candidato sí me puede aportar, porque viene con más ilusión”, declaró.
Justo después de esa frase, Mayka Rivera pronunció el nombre del ahora tentador y explicó: “Ya me ha aportado lo que me tenía que aportar”. Unas palabras que se clavaron en el pretendiente, que no dudó en responder.
“Tiré la toalla, estoy un poco decepcionado con actitudes que ha tenido conmigo. Un poco de desinterés y ha estado más con otros candidatos que conmigo. Se ha centrado mucho en Darío Sellés”, apuntó.
Pese a ese ajuste de cuentas, el joven quiso tener unas bonitas palabras de despedida con ella: “Le deseo lo mejor. La considero una persona de lujo, con carácter y personalidad y le deseo lo mejor aquí”, añadió.
