Massiel desvela su calvario en su lucha contra el cáncer de pulmón: "Sobrevivir ha sido una batalla jodida"

Massiel habla de su enfermedad.
  • Massiel desvela, muy emocionada, que sufre un cáncer de pulmón: "Ha sido una batalla jodida"

  • La cantante confiesa que lo peor de todo el proceso ha sido el tratamiento de quimioterapia

  • Además, durante el tratamiento, Massiel fue atropellada por un coche y tuvo que ser intervenida

Compartir

Massiel ha concedido una dura entrevista a '¡De viernes!' en la que se ha emocionado para hablar de la enfermedad que padece. La cantante confiesa que comenzó a sentirse mal, que los dolores fueron en aumento hasta que, tras hacerse las pruebas médicas pertinentes, le dieron la fatal noticia: padece un cáncer de pulmón.

"Estoy viva de milagro, ha sido una batalla jodida", dice a modo de saludo cuando comienza con esta entrevista. Cuenta que, en un primer momento, tuvo que ser intervenida a través de la espalda para que le extirparan casi un pulmón entero y, después, se sometió a un duro tratamiento de quimioterapia: "Eso es lo peor, la quimio te deja hecha una mierda y ahí empieza un calvario".

PUEDE INTERESARTE

Massiel habla de su lucha contra el cáncer de pulmón

La artista nos cuenta, con detalle, cómo comenzó este infierno por el que ha pasado y aún está pasando: tras recibir la noticia de la enfermedad de su hermano Emilio, Massiel comenzó a sentirse muy mal hasta que descubrió que padecía cáncer de pulmón: "El 5 de abril me quitaron el pulmón y luego viene la quimio, que es lo peor. La quimio te deja hecha una mierda y tienes que vivir con eso".

PUEDE INTERESARTE

Meses después, en el mes de junio, el hermano de Massiel, al que habían ocultado que la cantante padecía cáncer, falleció y la artista acudió al tanatorio para despedir a su hermano con el miedo a que alguien notara que se encontrara enferma: "Fui con gafas y un sombrero porque traté de sacar fuerzas. No quería que la gente supiera que estaba muy mal. Respiraba muy mal, no estaba para estar de pie", nos cuenta, visiblemente emocionada.

Massiel recuerda el día en el que fue atropellada por un coche

Al visionar esta dura entrevista, Santi Acosta, presentador de '¡De viernes!' y responsable de hacerle esta entrevista a Massiel, nos cuenta que fue una entrevista muy dura que se tuvo que paralizar en varios momentos debido a lo emocionada que se encontraba la cantante. Para colmo, por si todo esto fuera poco, Massiel fue atropellada por un coche que circulaba marcha atrás: "Me partió la frente, la nariz, la boca, la rodilla... Era un monstruo, no veía de lo que sangraba". Fue sometida a una operación de tres horas y, lo peor de todo, es que todo esto no hizo más que ralentizar el proceso de quimioterapia al que se estaba sometiendo.