La verdadera razón por la que Marina Ruiz y Gerard, soltero de 'La isla de las tentaciones 8', rompieron su relación
Marina Ruiz y Gerard de 'La isla de las tentaciones' se estuvieron conociendo en 'MyHyV'
Gerard, tras ser expulsado por Marina Ruiz: "Me esperaba estar en el momento final"
Gerard, soltero de 'La isla de las tentaciones 8', y Omar Sánchez estuvieron con la misma famosa
Como ya recordamos hace unos días, Gerard, soltero de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, estuvo conociendo a Marina Ruiz en el programa ‘Mujeres y hombres y hombres y viceversa’, donde tuvieron un brutal flechazo.
Entre ellos surgió la llama del amor nada más conocerse y hasta se dieron algún que otro beso de lo más pasional. Sin embargo, ocurrió algo que hizo que la relación se rompiera y que se dejaran de conocer. ¡Recordamos qué sucedió!
Por qué dejaron de conocerse Gerard y Marina Ruiz
En el mes de octubre de 2018, tras varios de reinado en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Marina Ruiz tomó la decisión de adelantar su final. En su bando de pretendientes estaban Alberto Santana, Alai, Juanda y Gerard, pero únicamente tenía sentimientos por dos de ellos.
Fue ese el motivo por el que decidió hacer una purga y quedarse con sus dos finalistas: “Tengo que ser sincera conmigo misma y con ustedes. Para mí, solo hay dos personas que quiero que lleguen a la final”, apuntó la ex de Omar Sánchez.
Tras esa frase, dio un paso adelante y se acercó a dos de sus candidatos: “Quiero daros las gracias porque mi trono no hubiera sido lo mismo sin vosotros, pero quiero dejar de conocer a Juanda y Gerard”, afirmó, muy rotunda.
Unas palabras que se clavaron en el ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’ como dagas y que lo dejaron muy decepcionado: “Yo creo que no estás siendo sincera. Me niego a esto porque merezco estar en la final”, dijo, indignado.
Ella le dijo en varias ocasiones que era una decisión meditada y que se estaba guiando por sus sentimientos, pero él no podía aceptarlo. Tenía muchos sentimientos por ella y le costaba hacerse a la idea de que su historia había terminado.
“Me esperaba estar en el momento final. Me joroba mucho y no me pongo peor porque no puedo”, declaró él, antes de que Marina Ruiz le diera un abrazo de despedida con el que puso punto final a su romance televisivo.
