Los detalles de la revisión médica decisiva a la hija de Anabel Pantoja: "Ahora, todo está en manos de la jueza"

Anabel Pantoja y David
Compartir

‘Vamos a ver’ arrancaba este miércoles con unas imágenes exclusivas del primer viaje juntos de Anabel Pantoja y David junto a su pequeña, Alma. Pero, además, el programa de Joaquín Prat ha tenido acceso a información en primicia sobre la última revisión a la que han sometido a la bebé.  

Hace tan solo un día, el martes 18 de febrero, la sobrina de la tonadillera y su pareja llevaron a la pequeña a hacer una revisión en el Hospital Materno infantil de La Palma. Una visita médica crucial en la investigación que se está llevando a cabo.

Esta cita lleva programa desde el día en el que le dieron el alta a la pequeña y están solicitadas en el informe que tiene en su poder la jueza y que dicta que es necesario hacer un seguimiento y seguir remitiendo pruebas para el informe que tiene la magistrada.

Se espera que los resultados de esta segunda prueba a la que ha sido sometida la pequeña lleguen al juzgado en los próximos días, con lo que la jueza ya tendría varios elementos para decidir si se sigue adelante con el proceso o se archiva.

“Se espera que el resultado llegue entre el viernes y el lunes. Es posible que la semana que viene sea decisiva”, apuntaba Antonio Rossi, que tienen información de primera mano sobre estos últimos pasos de la investigación.

Sandra Aladro, colaboradora de nuestro programa, ha explicado más detalles sobre esta revisión: “Se quiere ver la evolución y las posibles secuelas, si las hubiera. Con estos resultados, la jueza podrá empezar a tomar decisiones”, afirmaba.

“Este es el paso que ellos esperaban para poder viajar. Evidentemente, está todo bien y es por eso han cogido el avión. Ahora todo está en manos de la jueza”, declaraba la periodista en el espacio de Joaquín Prat.